Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.157 / 36.537
#9249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jose, por curiosidad.

Ves figura en ese lateral que lleva MTS desde mediados de febrero? Me refiero a si puede estar formando un triangulo, cuña o algo parecido.

#9250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué lo dices, luisalfil?

Para mí el escenario actual en RF es desolador para el inversor a vencimiento. El especulador a corto plazo podría aprovechar el último empujón vía QE, pero el tramo gordo de la revalorización me atrevería a decir que se ha dado ya en estos dos-tres últimos años.

En cualquier caso, no te cortes en nada. Intento entender adónde quieres llegar.

#9251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX no ha roto nada, mas bien esta dando oportunidad de entrada larga cerca de soporte, por lo q permite un stop fácil en caso de errar la entrada. En el gráfico del domingo se puede ver

#9252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver Carlos, lo q dibujo en amarillo es una cuña, se ve mejor si se hace el gráfico mas lejano, en febrero se rompió al alza, y espero q llegue a la bajista por lo menos

#9253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buffff q pasada...ya era hora,la de pasta q me ahorraré

#9254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente algo así me ha dicho hoy un profesor de la uni que aparte de dar clase también trabaja en el mundo de la inversión.
La verdad es que sus palabras me han dejado un poco pfff...porque personalmente no veo a la RF con oportunidades.

#9255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te preguntaba por la serie de últimas velas. Las que hay desde la subida gorda de mediados de febrero.

#9256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si podría ser una banderita o un gallardete, figurita de continuación, pero es q de MTS no me fío nada

Brokers destacados