Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.158 / 36.561
#9257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok.

Gracias.

#9258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jose
Entonces por lo que veo el soporte esta en torno al 11220 aprox y pense que estaba mas cerca del 11300, pues nada a esperar a mañana pq esta semana va a ser complicada para operar.
MG por tu comentario

#9259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En algún sitio leí que si el barril de crudo costara 0 euros, pagaríamos el litro de gasoil a 65 céntimos (impuestos), de forma que echa números.

Método, disciplina y tiempo

#9260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin extenderme demasiado porque este hilo no es el sitio para ello, ¿alguien tiene alguna idea de lo que puede llegar a distorsionar los precios de mercado, el hecho de que haya casi más dinero para comprar que papel para vender y que además el mercado entero sepa que hay que hacerlo por narices? yo he hecho algún cálculo casero a escala micro para intentar hacerme una idea de lo que puede ser a escala macro, y si no estoy muy equivocado no nos hacemos a la idea de lo que le queda a la RF todavía por subir con ese billón de euros obligados a las puertas, lógicamente alguna parte de ella más que otra, sólo digo una cosa, ¿cuál es la misión del BCE con ese dinero, comprar hasta x TIR o subir la inflación al 2%? en la respuesta está implícita mi reflexión, no descarto ver más TIRs ridículos o directamente negativos en bastante más activos que hasta ahora. Veremus.

#9261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.

Solo una última, hasta dónde proyectas que puede llegar la prima de riesgo española? Así a tiro rápido.

#9262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creéis que mañana rebotara. El ibex

#9263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
A quienes esteis con la caña para pescar en el MC, si continua la senda de ayer y el Ibex se acerca a los 10800. Algún pez en la mira para largos? Yo antes de que empice la session, después ya veré, tengo Iberdrola, IAG y Gas Natural. Por si el QE afecta a bancos de forma positiva el Jueves también vigilaré Bankinter.

#9264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que de aquí al año que viene podriamos verla bastante más baja de lo que está ahora, lo que supondría que estaría más cerca del entorno 0 que del entorno 100 puntos básicos, depende de la inestabilidad política que generen los acontecimientos porque en la prima de riesgo sí pueden intervenir mucho.

Brokers destacados