Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.493 / 36.563
#11937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que esto se anima demasiado...he cerrado!

#11938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De eso va hoy el tema. Los 12,000 del DAX en 7 minutos y los 11,200 del Ibex a las 16:45h.

#11939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 13 horas, Futuros y opciones sobre el Dax

#11940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí, ahí, a las 16:45 y hasta el cierre. Un saludo

#11941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también, de lo ganado en los largos de una semana he perdido más de la mitad en los cortos.
En fin, el lunes será otro dia de bolsa.

#11942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA tb viene cachonda

#11943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá pegase un tirón cuando abra USA en un rato. Es mi primera opción comprada y la he tenido que esperar algo más de 3 meses para acabar llegando justito al final :D

#11944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo soun un mindundi de inversor, que opere mal esta semana. Entré tarde y mal en un indice (DAX) con futuros que me sacarón. Volví a entrar peor y me volvieron a sacar. Decidí que nunca me rindo y con mas suerte y corazón que otra cosa me puse largo en varios con CFD´s. He visto mi cuenta pegar bandazos de 1000 euros en minutos. Tenia abiertos 12 CFS DAX. De -2250 euros a +1750 esta semana. Pliego el chiringuito y descargo la bomba con la que estaba jugando. Ahora a lo de siempre y con calma, con objetivos sensatos como perrimeison. Pillar 450 euros en un día con futuros de DJ esta muy bien, epro para una economia domestica como la mía.... si gira puede hacer pupita. Objetivo rascar 100 eurillos cada día, donde firmamos?

Brokers destacados