Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.176 / 36.728
#9401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En que andas metido?

#9402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN y los 6.40ptos.. si consigue mantenerlos el Ibex no bajará de 10900

#9403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Diego, esta mañana he entrado cargadito, la verdad es que es una empresa que no la sigo, pero es que las ofertas las cojo todas, que te dice el grafico?, gracias por tu curro, por cierto ya que anda por ahi Jograro que de vez en cuando tradea zeltia, unos ingleses muy conocidos en su City han lanzado recoemndacion de compra , y amenazan con que va a multiplicar beneficios , n he visto una puta accion mas barriobajera y manipulada exibex, mañana seguro habra pelea, desde luego a mi dios me libre, saludos

#9404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Andas por aqui, Jose, bueno yo no se si bajara de 6,40, pero te aseguro que como vuelva a los 6,40 entro a saco,

#9405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, pues prepara el saco por si acaso hay que llenarlo.

#9406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo días con la alarma puesta en 20.35 para entrar. Espero que no me pase como con Indra, que la esperaba a 8,65 y cuando llegó me entro el canguelo.

#9407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zeltia y Yo ya hemos hecho las paces este año, me dio dinero y yo la perdone, ahora mismo ni con un palo, a cada tramo alcista que desarrolla la sigue un tramo bajista similar al desarrollado, por lo tanto hasta que no rompa la resistencia por arriba mejor que gane otro.

#9408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De lo que te preguntaba ayer de MTS, veo en el hilo que empiezan a salir comentarios de banderín.

Brokers destacados