Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.514 / 36.576
#92105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si dice que si, cuadraria con mi subida, jejeje, ¿le han llamado los del puro?, "pero antes tendriamos que a ver bajado", sino hemos bajado para entonces, dira que no, y cuadraria con mi bajada, jejeje.

#92106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la lentitud solo favorece largos , hablo de intradia . No es mucho el problema es q bmps me estropeo los beneficios es lo que tienen los chicharros te lo dan y te lo quitan

Tengo un corto a la espera en apple y en f vix que me aportaran jugosas plusvalias , he cerrado los cortos en gco me tiene harto esa accion que debe 15 euros pero no los da de momento

#92107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex lleva mas de dos horas en un rango de 10 puntos. Con ese dato ya no hace falta ni mirar volumenes.

Con respecto a los 2.000 puntos del Ibex con el DAX, yo los veo. ¿ Porque no? que parametro dictamina la relación de diferencias entre un índice y otro que tenga un componente meramente aritmético? NINGUNO.

Veo normal que haya 1.500, 2.000 o 3.000 . No me dice nada, mas alla de que unos estan en champions y otros batallando por no descender.

#92108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final parece que este planteamiento bipolar sería la solución, ir por ejemplo largo en acciones y corto en futuros. Así algo acertaríamos ;)

#92109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex tiene muchos bancos, castigados con los tipos de interés. De ahí está la diferencia...

#92110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. Solo digo que no comulgo con ese mantra de que el dax no puede estar 2.000 por encima del Ibex. Pues ya se verá. Es como decir que el Villarreal tiene que estar toda la liga a 15 puntos del Atco de Madrid. Pues unas veces seran 5 otras 20 y otras ninguno.

#92111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, tienes toda la razón. Entre DOW y DAX también hay diferencia y nadie la menciona.

#92112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rivera dice siempre si a todo. Da igual LO QUE SEA. No es una novedad. Dijo si a Sanchez, ahora le dira si a Rajoy... Solo le importa salir en la foto. El problema esta en que falta la abstencioon de PSOE, que creo tambien llegara, pero antes tienen que hacer como que su "responsabilidad de estado" les obliga y, a parte, las contrapartidas que puedan sacar para encontrar excusas para uqe su electorado no les castigue en las encuestas o en una hipotetticas nuevas elecciones.
Viendo el poco movimiento en el ibex imagino que hoy hay muy poco volumen. Alguin que lo vea me lo puede cantar?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados