Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.783 / 36.590
#94257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.
Coincido bastante en lo que has expuesto, pero creo que hay algo más profundo. Para mí, por ejemplo, no es casualidad que justo el día que la UE exige a Irlanda que reclame todo ese pastizal a Apple desde Francia soliciten "extinguir" el TTIP, que se abandonen las negociaciones.
Europa necesita evolucionar rápidamente, definir sus expectativas implica aceptar ceder independencia nacional y fuertes compromisos económicos. La cosa es que mucha gente no se cree que esto vaya a acabar bien. Yo tengo mis serias dudas, es evidente que tenemos poco que ver con el norte de Europa en costumbres, sociedad...
No va a haber una unión social completa fácilmente, por lo que habrá que forzarla. Quizá el brexit sea el síntoma de que las cosas para mejorar antes han de empeorar mucho...
Respecto a España, de verdad veo mucho dolor en esta legislatura. Es como si nadie quisiera ser presidente, a ver cómo le paso la patata caliente al otro dicen sus miradas, sus gestos, sus dilaciones y demoras...
Porque hay que hacer nuevos recortes masivos para cumplir con el déficit ADEMÁS de atravesar unos años terribles en los vencimientos de deuda. Por cierto, un problema común a muchos estados europeos.
La madre del cordero está en la inflación. Necesitamos a todos los santos del zaragozano para que siga así de deflacionaria la cosa porque si por lo que sea Draghi debe empezar a subir tipos...

#94258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me respondo a mí mismo porque debo corregirme: igual sería bueno una subida de tipos junto con el fin del programa de compras de deuda, a ver si de una vez por todas implosionaba el megasector público y se eliminaban estructuras ineficientes de las distintas administraciones públicas. Lo que pasa es que la población sufriría también los efectos de esa devastación. Pero como último recurso seguro que alguien lo tiene en cuenta.

#94259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los tipos no deben subir, el euro se debe depreciar y apple debe pagar, irlanda deberia ser multada x la mitad del importe de los impuestos de apple como minimo y eeuu entrara en bajista pronto, junto con la apreciacion del dolar. Esa es mi vision, un saludo

#94260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias mohican siempre nos adelantas los datos del petroleo. A ver q inventarios sacan hoy. Ya sabemos como es esto lo mismo descubren un boquete y publican q han perdido chorrocientos barriles. En fin

#94261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hoy toca pagar los excesos de ayer. Pero como me quemé tantas veces, es preferible dejar que habrán y hagan un par de movimientos enseñando sus intenciones.

#94262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienen pinta de alcistas de narices, en cuanto aflojaron un poco empezaron a entrar las velas verdes enormes. Al menos hasta las proximidades de los máximos de ayer son alcistas.

Probe un corto x3 en 8.685f y tuve que cerrarlo corriendo en el mismo precio. Creo que es preferible esperar mas hasta que se agoten y paren en algún sitio.

#94263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, seguimos para bingo. No hay tregua.

#94264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, intento Nº2, 3 cortos en 8.690f.

P.S. pues nada, a conquistar Himalaya otra vez

Brokers destacados