Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.779 / 36.500
#94225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8.450 - 8.500 antes de volver a subir , jejeje.., me lo tendrá que pagar antes o después, ya tengo la orden del lyxor pero no hay manera de que entre, maldito lyxor!

#94226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo he pensado yo, jejeje

también me ha encantado cuando ha dicho que "ha bajado los impuestos". Mañana le van a dar leña por todos lados.

Ya verás como saquen algún gráfico del gasto público, le van a enseñar a Rajoy de dónde ha salido el "crecimiento" y la "recuperación" y lo que va a durar..

#94227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora tengo un graaan problema que mencionaste antes: dinero, plusvalía de la venta de OHL y aportación adicional. ¿En qué lo meteré la próxima vez?

#94228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí sí, yo soy optimista con la banca y con los índices en general, yo apuesto a subidas en los índices europeos de un 10% de aquí a final de año, con la banca destacada. Pero vendí porque esperaba una corrección del subidon del brent, y que la banca se daría un respiro detrás, pero no.
Hay quien dice que las subidas de tipos van ser la salvación de la banca.

#94229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los amantes de Wall Street: rumores de compra de Netflix por Google (Alphabet)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#94230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería haber alguien que le dijese "el gasto estupido, es el gasto"
PD: lo de estupido no es por insultar, es que si no la cita se fastidia.

#94231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja, Amper, no esta mal, Codere le falta un pelin.. Vocento.. no has mirado ninguna?

jajaja, te has retirado pronto de OHL, todavia queda juego, mucho juego.. hay que dar tiempo al tiempo..

Te pasa como a los millonarios, no saben que hacer con tanta pasta,

#94232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya subastón a la baja , con soltada brutal en algunas acciones. TEF ha pasado de +1,41% a +0,99% en subasta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados