Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.467 / 36.645
#99729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo pense, y a punto he estado, pero es que estoy tan convencido que tiene que tocar los 0,90, que no puedo descartar en mi cabeza que aunque el Ibex se vaya para arriba, está se pueda ir para abajo, así que .. mejor no entro

#99730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo, ya veo... pues sí que hace poco que vienes por aquí.
Te haré un resumen, para que te ubiques respecto a mí.
Yo nunca hago intradías, no creo en ese modo de operar. Hace cerca de veinte años que hice bastante para darme cuenta de lo lúdopata que puede llegar a convertirte el intradía.
Y nunca jamás opero a corto en acciones, pero eso ni tengo ganas ni tiempo para explicártelo debidamente.
Cuando pase un tiempo, reflexiona sobre las ganancias CONSOLIDADAS que puedes exhibir, explicanoslo a todos y en especial a mí para que te puedas reir de mi ignorancia y de "mi puñetera envidia".
Desde luego, hay cosas que debe pasar cada uno.
Pones ejemplos muy mal y por supuesto muy tendenciosos. Aquí nadie dice de "cortar las piernas" a nadie. Aquí lo que se dice es que hay que poner reglas para que el juego sea equitativo. Hasta Messi (por seguir tu ejemplo) deben seguir normas. No jugar con la mano, no hacer faltas, que jueguen personas y no máquinas... y si no lo cumplen nos parece mal porque las normas están para todos.
En fin, que creo que este comentario caerá en saco roto y seguramente es perder el tiempo, pero creo que lo necesitabas por si te he hecho reflexionar un poco en lo equivocado que estás.
Por otro lado, espero que pases un buen día y que ganes mucho con tus intras.

#99731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranki risky, somos muchos los que no ganamos 1000€ en intradía y menos en 2 horas como han dicho... tu preocupate de ser constante y poco a poco verás que forma se te da mejor...

#99732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jodó, pero que haces trabajando si ganas 1000 pavos en 2 horas? Yo no los gano y hace 5 años que no trabajo...ahora tengo 40 ...
Por cierto, no serás de los que venden algo, no? es que tanto ATAS, Deltas, etc... si eso no sirve para nada!

#99733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intradía cada día es ludopatía.

#99734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como no se de la vuelta aqui mal vamos.. ya me ha chupado 500 e, jejeje, esperaremos.. jejeje...
bajaremos stops con amplio margen y al curro

#99735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento ser tan cortante, perdona
No opero intras, porque trabajo, ahora estoy de puente largo
Pero admiro a los que lo hacen
Creo que yo podria hacerlo tambien, pero no me la juego aun
Cuando me jubile
Pero creo que con pagar el IRPF de lo que se gana, ya basta
Lo que haran los profesionales es irese a vivir a Andorra y operar con un broker yanki en el SP 500
Y a tomar p.c. la tasa Tobin
Las maquinas son lo mejor que ha pasado a los intradiarios, porque son cabezas cuadradas y faciles de ganar
Saludos y de buen rollo

#99736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo en lo que dices, excepto lo de ludópata, eso son casos personales...algunos tenemos métodos que funcionan, lo creas o no... lo que siempre digo, que una cosa no te funcione, no quiere decir que no funcione a otros...a mi, por ejemplo es lo único que me ha dado ganancias constantes...será que mantengo a ralla el lado ludópata y confío en mi sistema...

Brokers destacados