Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.367 / 36.480
#90929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has clavado el mínimo intradía, ¡buen ojo! ay cómo se entere Graham que también le das al market timing jeje

#90930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Shell gana un 80% menos en el primer semestre 2016. Ahi es nada.

La verdad es que ponerse en la piel de una petrolera es alucinante. Si produces barriles malo porque a mas inventarios mas baja el precio. Y si no produces malo porque porque no equilibras el presupuesto. Vaya situación.

#90931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, no habrá suspensos ,tál y como se han cocinado los ST,sino umbrales de capitalización. Viene a significar lo mismo pero evita el sesgo negativo entre ellos.... Lo unico q va a quedar claro es que van a seguir siendo.....bancos ;)))))

#90932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caracoles. Lo aguantas menos yo. Normalmente intradia pero si me quedo agarrado como estoy hoy, lo dejaré hasta mañana temprano. Si la cosa va como hoy, fuera.

#90933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le fue de un pelo jeje, por dos décimas... Cualquier día tiro unas líneas. Para mí es que los 8,60 son clave, es el punto donde promedié y tengo mi segundo paquete de TEF, perderlo me da mal rollo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yer presentó resultados Acerinox, se desplomó, y hoy recupera todo lo perdido y un poco más....
A ver si alguna que cae hoy mañana se dispara.

#90935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la idea, también esta noche hay resultados de Amazon y Google, tenemos sobreventa de petroleo y la situación en general no es tan mala. Si mañana no rebotamos algo, mal asunto.. Claro, todo esto es pura intuición, sin ninguna base científica....a ver si sale bien

#90936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probar otra vez los 8500...

Brokers destacados