Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.861 / 36.446
#86881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejé de hacerlo porque recibí muchas críticas, me hablaban que inducían al error, y antes de entrar en los dimes y diretes, y en el mal rollo, preferí dejar de enviarlos, y estar tan activo en el foro, pero os sigo casi a diario.... no necesito que me lo agradezcan, pero tampoco necesito críticas a una labor con el único interés de ayudar... al final es tiempo que dedicas a esto, que lo tienes que restar a otras cosas, y de tiempo no vamos sobrados nadie
otro abrazo bien fuerte para ti Vestusta!

#86882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues hicieron lo esperado excepto el vix que aun debe niveles mas alto pero bueno al menos dio su jugo y nos bajo al 16.

Mutilado el sistema solo falta el retoque final a la espera del sp que si bien supero el 2100 no pudo aguantarlos y fue al nivel expuesto en la verbena una vez visto ese nivel nos quedaria uno mas abajo que no deberia romper este año y nos daria un largo en apple en niveles que puse hace unos meses , los rangos seran 19xx 20xx deberiamos ver un nuevo zigzag

VIVA LA FUNDICION cuantos mas seamos mas reiremos

#86883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy bastante desconcertado, la verdad. Imaginaba más reacciones tranquilizadoras para estos días que nos hiciera recuperar un 10% mínimo y luego estabilización hasta que se dieran los pasos siguientes.

Pero de momento, de rebote nada, y de noticias tranquilizadoras menos, amenazas muchas.

Me da que nos tiramos así hasta final de Agosto y cuando invoquen el artículo 50, otro 20% para abajo...

Qué costaba que hubiera salido el ministro inglés y hubiera dicho que la salida de la UE no tendría porqué ser inminente y tampoco tendría porqué darse de forma necesaria? Sólo con ese discurso, ya se hubiera recuperado el 70% de la caída y podrían seguir negociando.

#86884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguno de vez en cuando no esta mal, los graficos siempre son de mi agrado y tu siempre intentabas dar soportes y resitencias cosa complicada de localizar .

Deberias seguir aunque sea de vez en cuando . Gracias

#86885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿alguna noticia para esta subida en la última media hora?

#86886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que caca de subida! Que tenemos que subir de gap en gap?? Que dificil es subir, y que facil es bajar!!
Ainss!! Subimos los stops para tener beneficios, mientras no toquemos los 7550 no bajamos o 8050 de cierre no subimos...
Espero que subamos mañana y cerremos por encima de los 8050, ¡¡porque sino mal vamos!!, de todas maneras, voy quitando peso, que no estando pendiente, te llevas sorpresas..

#86887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cameron está hablando ante la Comisión Europea, creo. Pero a saber qué ha dicho...

#86888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero como va a decir que la salida de la UE no tiene que darse necesariamente? Lo que faltaba ya... Entonces para que hicieron el referendum? Que se vayan de una vez y cuanto antes mejor.

Brokers destacados