Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.376 / 36.508
#99001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero es sacarle mucha punta al lápiz , mayoría absoluta ya nadie va a tener . si gobierna el pp aun con minoría respaldado por cs y " psoe" , es motivo suficiente para que parte de la incertidumbre del mercado que nos hizo caer un % considerable se recuperase , cosa que por ahora parece no ser así , para mi asombro , ya veremos el día de investidura

#99002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que creo más en la segunda opción, pero viendo el Ibex, así a voz de pronto que acabo de salir de currar 150 pips para abajo, pero bueno, vete tú a saber, mañana me levanto y son 150 para arriba, por eso siguen las Sabadell (15.000) sin vender, pero hasta hoy y desde el jueves el Ibex sigue igual que lo que dije, mañana vete tú a saber!

#99004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de discutir con mi mujer....se guardó en el cajón unas Libras del último viaje a Londres...

#99005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que día me va a dar IAG, cerrará en mínimos con la bajada de la libra.....esto se complica para mañana.Demasiado acostumbrado a acertar estaba yo.jjjjj

#99006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá terceras elecciones y gobierno en mayoría PP+C's. Pero C's dentro del gobierno.
O eso o abstención del PSOE y gobierno PP en minoría.

#99007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como está ahora, eran 150 pips para abajo, y serán, si me gustara apostar me la jugaría a que mañana nos repiten la del viernes y otra vez a repartir..

#99008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cuidado con IAG. Es una bomba (entendiendo por bomba que puede bajar un 15% o subirlo).

Brokers destacados