Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.371 / 36.573
#90961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, porque la tuya será mía. Yo entré a 3,43.......

#90962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya subasta final TEF -0,40% de recorte con más de 6 millones de acciones vendidas. Puff

#90963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana festival de resultados BBVA, SAN, POP,......, el festival de hoy no ha salido muy bien.

#90964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subasta pésima en todos los valores, nos hemos ido a los mínimos intradía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

subo FOTO subasta con unas cosillas que resalto... ¿a alguno se le ha ido la mano con ordenes a mercado? es lo que tiene la iliquidez. Saludos

Edito: ¿alguien sabe si existía alguna limitación de tiempo antes de vender las acciones de Coca-Cola MC compradas en la OPV? Si con 3.000 acciones, 100.000€ la mueven un -6%; entre los del foro nos ponemos de acuerdo y dibujamos en color azul en el Konkorde jeje ;)

#90966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder que atraco de subasta.

A mí me han venido a ver los enanitos de la suerte hoy. Tenía el doble inverso de Lyxor con venta en 6,54 cuando bajara de 6,55 y vete tu a saber porqué leches no se ha ejecutado (es una de las cosas malas que tiene... que actualiza precio cuando le da la gana y a lo mejor no te salta la orden por mil cosas).

Vuelvo ahora y veo que no se ha vendido nada... y que estamos en -2,1%.

#90967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy mal cierre, en fin. Muy lejos de EURXT O DAX.
Al menos no perdemos, aunque esperaba hacer un mete saca hoy con tef.
La maquinaria mediática tendrá que ponerse a funcionar, "que los resultados son buenos por..., que si estamos preparados para vender...., que si esperamos reducir los gastos a c/p en....., que si te subo el precio objetivo porque....."

#90968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya he entrado largo en subasta de cierre, con sacarle mañana 5/8 centimillos ya me vale

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados