Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.344 / 36.581
#90745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tengo tan claro que el brent se de un paseo a los 44, ¿por que no a los 46?.
Los resultados no están siendo malos, no están defraudando. Y no olvidemos que hace un año estábamos un 25% por encima y la "economía real" se ve que no ha empeorado y tampoco se aprecia que vaya a empeorar, sino lo contrario.

#90746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A finales de mayo hicieron máximo sobre 10.370 este es el precio que decidirá hoy
Para el regate corto tenemos una línea en 10.320-23 como por ahora están alcistas cada vez oscilen sobre ella zapping que te pego

#90747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pena que la pararan en 3,833, ya la han puesto a 3,877, hoy tienen todo el dinero del mundo para SAN, supera el +5%, casi ná. Saludos.

#90748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su pase por 44 dollares es cuestión de tiempo. Y luego será 43, 42, 40 ..... hasta llegar a 30???

No han podido con 50 dollares... Ahora Brent está haciendo el camino descendente.

Sobre la economía real e Ibex un 25% mas abajo, pues Ibex son en su mayoría los bancos. Y cuánto han bajado los beneficios de los bancos este último año? Si, demedia lo mismo que bajó el Ibex.

Pero bueno, todo esto es solo por hablar, a mi me da absolutamente igual si Ibex sube/baja... Lo único que pretendo es ganar algo en intradia.

Para meditar (por si alguien se aburre), las ganancias de las empresas usa son mayores de lo estimado pero menores comprando con el año pasado... En cambio, sus índices ya sabéis donde están. Pero como ya ha explicado el compañero Enberto, todo esto casi no influye.

#90749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien sabe donde puedo ver en el brodrio de la nueva web de ing , el precio medio al que tengo mi acción?

#90750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veo que tenéis la costumbre de relacionar el petróleo con los índices - acciones, algo que veo muy extendido y soy incapaz de ver la relación, me cuesta pillar esa relación

El anterior comentario lo hice el 25/07/16 (10:00) , que a su vez se refería a otro comentario de unos días atrás

No será que la relación existe a conveniencia de parte?

#90751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lyxor etf ibex 35 doble inverso . he pillado el cacharro ese , a 6,30 .. Ya veremos

#90752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se hace lo q se puede, esta complicado el mercado pero los alcistas son los que ganan.

Te puede interesar...
Brokers destacados