Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.132 / 36.274
#9049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tito jograro !!!
Opinamos lo mismo.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=1069#respuesta_2688436
Yo sigo el gráfico mensual y la 5 onda está ahí. Cuando empiece (no está muy lejos o ya ha empezado) eso se lo dejamos para los buenos. Me interesa más donde puede ir.
Y cuando veo lógica en las cosas me alegro de verlo, pero a la vez me asusta que yo lo vea, por lo tanto desconfío del mercado.
En resumen.
Podemos bajar algo. SI (no vendría mal para relajar indicadores)
Podemos subir ya mismo. SI (Táctica para dejar a los cortos pillados todavía más. Ya les tocara otra mano para jugar en otra partida)
Podemos fiarnos de lo que vemos. SI
Debemos fiarnos de lo que vemos. NO
Siempre y cuando veamos el mercado a medio plazo. Si nos va el mete-saca, cualquier cosa puede pasar mañana.
Por lo tanto, largo-comprado y comprando si corrige o ampliando posición si confirma.
En mi caso no me queda otra que jugar esta partida con las cartas boca arriba a ver si que sale.
La suerte está echada.

#9050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja no sufras yo tb me puse corto el Viernes ern el ibex en 11180. mi planteamiento era que el ibex superara ligeramente el 11200 para una vez superado corregir para luego continuar subiendo.
Así que me quedan unas jornadas de sufrimiento...o aguanto estoicamente o decido salirme.
Esta tarde escucho a Alberto iturralde y va y dice que el cree que el futuro del IBEX se iba al 11700 y
Ya se que los cortos no son para ir fino pero...

#9051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iturralde lleva semanas diciendo (al menos en Capital Radio) que el Ibex superará ampliamente los 11.250 para generar un gran sentimiento positivo y animar a los que todavía no han entrado a meterse y empapelar a la gente...
Personalmente creo que aunque la teoría "mola" a veces exagera un poco sobrevalorando la capacidad que tienen las maquinitas para manejar tan bien el cotarro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que de iturralde m fio poco...recuerdo cuando en diciembre decía con un tono muy sobrado q en enero veríamos el 8900 y q no pasaríamos de los 10200....

#9054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usanos subiendo bien.

#9055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por como se están comportando los futuros a esta hora no están haciendo mucho caso a tus noticias jeje
Mañana parece que abriremos verde, esperemos que se mantenga

En otro orden de cosas, curiosamente hoy que empezaba la QE ¿? la renta fija ha bajado cuando llevaba toda la semana anterior comportándose genial

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo recuerdo perfectamente...la semana pasada alguien llamo y le pregunto si el creia que veriamos los 8900...jajaja y respondio claro que si!! no se cuando pero los veremos... tenia guasa la pregunta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados