Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.069 / 36.512
#8545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira la MACD, el elevado volumen (casi el doble que cuando subió un 7%), la abultada sobrecompra que presenta, los indicadores de fuerza tirando hacia abajo...

Lo que tenía que haber hecho es ponerme corto enseguida o cerrar la posición. Al final lo hice tarde pero al menos estoy tranquilo respecto al día de mañana. En cuanto suba respecto del cierre de hoy, aumento el corto, porque bajar va a bajar. Y quién sabe si la veremos de vuelta a los 20 euros.

#8546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me estaba planteando lo mismo....pero como siempre nos pasa...y si no llega??? mañana lo veo bastante complicado pero de cara al lunes, con el inicio de la QE de Super Mario todo puede pasar.....
Mi opinion, mañana acabaran de limpiar todos los STOPS de cara al lunes con el inicio de la compra por parte del BCE.... la famosa QE....asi que como dice mas de uno por aqui...a ver los toros desde la barrera y mañana no tocar nada ni con un palo...

#8547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caidita "de Roma" de última hora en los futuros... A ver si me quito los cortos antes de las 20h...

#8548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y posterior recuperación en unos minutos... Grrrr, me duelen los ojos ya

#8549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tema ROVI Lab.
Hoy el Forero de Foro ROvi , Gonzalo Calvo, ha comentado los resultados de ROVI, que han sido muy buenos.
Algún Forero de Pulso que lo tenga, me puede aporta mas datos
Gracias

#8550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa está estupenda, hasta que deje de estarlo

Tradicionalmente la explosión de los chicharros bursátiles marca el final de las fases alcistas maduras, o bien preludian una corrección en mercados que se anticipan en exceso al ciclo económico que, en nuestra opinión, es nuestro caso.

La hora de las inmobiliarias no ha llegado, pero los jugadores bursátiles se han lanzado a comprar sus acciones como si fuesen joyas ignoradas. Y no me sirve que hayan invertido en ellas algunos magnates financieros, piratas al fin y al cabo, que saldrán mejor parados que el pobre especulata, que además de pobre, suele tener poco conocimiento. Porque estarán conmigo que hay que ser tonto de capirote para comprar acciones de una empresa, que está en la ruina o al borde de ella, cuando ha subido más de un 50% en tres días. Pero no es mi intención dedicar un texto a los ludópatas. No es una especie a extinguir. Es una enfermedad que debe transmitirse por vía genética, porque arruinada una generación, llega la siguiente a cometer los mismos errores.

http://www.expansion.com/blogs/hodar/2015/02/24/la-bolsa-esta-estupenda-hasta-que-deje.html

#8551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te he mandado un correo, ya me contaras, Ferro ayer, hoy Enagas, las oportunidades al vuelo

#8552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Brokers destacados