Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.118 / 36.508
#8937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

has puesto el DAX, como ves el IBEX?
Un saludo

#8938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sacyr, seguimiento estrategia abierta... abrimos largos con una orden buy stop en 3.75€ y nos ha ido bien, el objetivo es muy ambicioso 4.60€ que supondría un 22.60% aprox. Bien el precio ahora está en 4.041 lo que nos supone un 7,75% de beneficio de momento, pero claro no le voy a permitir al valor ni un resbalón por lo que subo el stop a 3.93€ que es el mínimo de la última sesión y que además me coincide con la alcista que dibujo, por lo tanto protejo beneficios en caso de caída.

#8939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo también estoy corto en el mismo precio y además llevo unas BKIA a 1.298 para darme al alegría del lunes ;-) no sé que decirte, está claro que estamos alcistas pero a ver si con un poquito de suerte el lunes/martes corrigiera orgásmicamente al menso hasta 10900-10950 y cargamos un poquito para darle un apretón al asunto cuando verdaderamente la QE empiece a marchar. muchos se creen que mañana ya se van a poner a comprar chuches con eso de que dijo que en marzo... veremus!

#8940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX.... mirando mas allá del corto plazo, creo que es interesante saber donde estamos y donde podemos ir, porque si estoy en lo cierto, a los cortos los van a reventar, con esto no quiero decir que no se puedan hacer cortos, pero cuidado con ellos porque si no se gana hay que cerrarlos.
Segun Yo y esto es mi análisis y nada más podemos estar asistiendo al comienzo de la onda 5 del impulso que viene desde el verano de 2012, ¿cual sería la señal? pues lógicamente la rotura de los 11250 puntos.
Fijarse en el gráfico, podemos contar cláramente 4 ondas, 2 impulsivos y 2 correctivos, y una pauta alcista tiene 5 ondas por lo tanto le falta 1 que debería ser impulsiva. Esto no tiene nada que ver con contar ondas de Elliot, a mi de Elliot me interesa saber las pautas y como se comportan, los conteos se los dejo a los Elliotistas.
Volviendo al tema, miremos el MACD, vemos la onda 1 impulsiva y como el MACD ascendió hizo su primera divergencia y comienza la onda 2 Correctiva, y cuándo se termina la onda 2, cuando el MACD sale del momento bajista superando la línea que le dibujo y apoya en ella, ahí tenemos el comienzo de la onda 3 y como es la mas larga pues hace un primer tramo de miedo al alza rompiendo a todos los cortos y comienza a ascender divergiendo, hasta que llega la corrección, onda 4, pues si lo estais adivinando, que ha pasado ahora en el MACD que tras corrección se ha vuelto a romper el momento bajista, ¿será el comienzo de la onda 5?, ¿habrá que esperar a que el MACD apoye en al linea roja como en pasó con la onda 2 antes del despegue de 3?. Pues no lo se, pero lo que si se es que los cortos son peligrosos en estos momentos, y que a la superación de los 11250 igual hay que ponerse largos hasta las cejas. Pero claro esto es la opinión de uno que sabe lo que sabe y no sabe más.

#8941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedazo de análisis, pues gracias. Se supone tapará antes GAP pendiente?

#8942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apostaría por retesteo a la directriz bajista del MACD antes de romper los 11250, pero no lo sé. Eso sí también te digo que puede pasar lo que se denomina fallo de 5ª o seguir laterales sin romper. Esto es bolsa y nadie tiene la bola de cristal y menos Yo.

#8943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como para ponerse corto estamos. Mañana abrirá con gap al alza, de momento. Imagino que subirá a toda velocidad para que para cuando nos demos cuenta tengamos vértigo. Ahora mismo los alcistas tienen el control absoluto.

#8944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo creo también,es hora de superar los 11250 y hacia los 12000.

Brokers destacados