Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.181 / 36.582
#9441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguién a usado la plataforma de trading de Robinhood o tiene cuenta?

$0 Commission Trading
Stop paying up to $10 for every trade with other brokerages. Robinhood cuts out the fat that makes other brokerages costly­­-- hundreds of storefront locations and manual account management. With Robinhood, trading commissions are a thing of the past.

Account Protection
Robinhood Financial is a member of the Securities Investor Protection Corporation (SIPC), which protects securities customers of its members up to $500,000 (including $250,000 for claims for cash). Explanatory brochure available upon request or at www.sipc.org.

Stay on top of your portfolio. Anytime. Anywhere.
Robinhood was designed from the ground up to be great on your iOS device. Real time market data, push notifications, and the best possible trade execution are just a few more reasons to love Robinhood.

#9442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es sólo para residentes USA.

#9443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer tuve yo una discusión precisamente por la suegra.

Le chivó a mi mujer que me había enfadado con mi hijo y me pintó como un ogro despiadado, así que por la noche me cayó lo que no está en los escritos. Y encima había sucedido en mi casa, manda cojones.

Evidentemente mi suegra tiene mayor credibilidad y mejores razones que yo. Hay que fastidiarse.

#9444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, gracias

Habrá que esperar

#9445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que hay que tener cerca a los amigos, y mas cerca a tus enemigos,,,pues lo mismo con las suegras..
por cierto, no sé si alguien sigue MTS, me han sacado vilmente reventándome el stop en 9.35, vaya barrida han pegado los cabrones..así, sin avisar..

#9446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la jodía ABG ha superado los 3,07 pero me mantengo a la espera... está en medio de ninguna parte. Tal vez haya que ponerse largo porque si quiere subir podría hacer la machada y tirar hasta los 3,20. Veremos.

#9447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy dentro (largo) pero sin liquidez y sin prisa por comprar. Salvo que se dispare, todavía podemos tener un par de de días más de rebajas.

Prepara la caña y a mediodía la pillas a 9,3.

#9448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias!!! como veis el dia con el maestro de ferias por ahi apareciendo a mediodida...nos harán un bailecito para arriba y para abajo ? Es cierto que el QE ha empezado y las bolsas tienen ganas de subir, esta mañana creo que era Jose Luis Cava el que al ver las bolsas algo nerviosas en USA,si era posible o probable que hayan iniciado una fase correctiva??
Ayer por ejemplo el IBEX agunato muy bien la zona del primer soporte y viendo como iba comportandose la sesión cerre mis cortos y me puse largo,aunque tengo mis dudas si nos llevaran de nuevo a la zona de 11200 y de nuevo para abajo a la zona de 10700,ya que este respiro a mi no se porque me ha parecido poco

Te puede interesar...
Brokers destacados