Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.223 / 36.577
#89777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ORLY Compañia que repetitivamente bate al mercado ,USA incluido, con metrícas de riesgo y gestión envidiables:

#89778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

#89779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mamma mia un 20% sobre su max historico!!!!! No se habra quedado corto? Lo q hay q oir de los analistos

#89781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovecho mi descanso para responderte, ni siquiera deberíamos de ver los 8.300 que es donde se produjo la acumulación, y esta vez puede pasar lo contrario, el precio manda, (es que siempre redondeo ) porque nos llevaría a los 7.950, y de ahí ya se abrirían nuevos escenarios., pero a día de hoy no los veo!

No hay problem, es que ni los conozco, salvo a Pardi que hace una semana leí sobre el, que lo paso asus por aquí creo recordar... Pero tal y como dice el, te vuelves loco leyendo a los demás, y más cuando no entiendes que es lo que dicen..
Yo soy un noob, ya lo he dicho más de una vez, pero tengo algo que los demás no tienen, el color gris.. Cortos, Largos... Me da igual todo, cuando está de bajar me retiro, espero rebote y entro, me da igual quién gane pasta mientras eso sucede, no tengo nada contra los cortos, para mí la prioridad es pillar el suelo y el rebote !

PD Ya no deberíamos de ver nuevos máximos de esa B, porque activan mi escenario para los 8.800

#89783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Prometeo, siempre con ganas de darte las gracias por los consejos tan acertados que nos diste, tanto Wolter Kuwer como Flughafen Zurich, sobre todo este ultimo que se ha portado maravillosamente,uno de los mejores valores europeos
Muchas, .....muchas gracias

#89784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que esteis bien, dentro de poco a disfrutar de esa maravillosa semana de fiestas. Flughafen continúa presentando unos numeros muy sólidos y el negocio consolidado; ahora con el split deberíamos ver nuevos maximos mas ambiciosos.... hold :))
Un abrazo
http://www.reuters.com/article/idUSFWN19Z0PQ

Te puede interesar...
Brokers destacados