Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.543 / 36.692
#92337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es ningún analisis técnico, son observaciones de varias horas diarias durante tres meses. El primer descenso suele ser 20/30 puntos, como mucho 50, buscando algún apoyo/gap...

Lo queremos o no, pero los mercados están operados a casi 90% por las maquinitas y parece que así funcionan.

Saludos

#92338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que IAG se mueve por encima de 4,62€. Alguno tenéis una opinión clara sobre su posible evolución. He comprado a 4,60€ pero pongo stop en 4,54€ que es soporte, así la pérdida será pequeña.Asesoramiento por favor, ya que he estado fuera unos días y estoy un poco desentrenado de como va a ir el IBEX.

#92339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre compra en DAX en gráfico 30' y 60', puede seguir subiendo por supuesto, pero entrar ahora no parece muy atractivo.
A esperar un poco.

#92340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también he comprado a ese precio. No lo tengo claro, como tú, veo que no hay mucho riesgo por abajo salgo sorpresa. Me da que para seguir subiendo (indices en general) hace falta corregir un poco, hay algo de sobre compra a c/p.
Me da que IAG puede acercarse a los 4,8€ (en gráfico 30' tiene una bajista por ahí) sobre todo si el Brent se da un paseo a los 40-42 otra vez, lo malo es que si baja el brent los indices bancarizados bajan (o al revés). No entiendo bien la correlación, pero funciona "bastante bien".
Iag es de los valores más recomendados, y con "más potencial", lo que no se si es buena señal..
Lo que si está claro es que el sector este año está haciendo unas muy buenas cifras incluso con una libra débil.

#92341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 25% - 30% de los costes de las aerolíneas es combustible.

#92342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compra perfecta y SL más que perfecto. 4,54 son soporte que de perder, va a 4,30 e incluso a probar los 4 nuevamente. Por arriba, está el 4,67, 4,76, 4,83 de resistencias, y ya nos iríamos a 5 - 5,27. A partir de ahí ya veríamos

Saludos y suerte.

#92343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente voy un poco adelantado. No acostumbro a querer adelantarme pero nose, algo me dice que sí. (Ahora viene cuando no). No soy fan del intradía así que,a falta de que me salte el STOP, la posición la dejaré abierta hasta que lo vea claro.

No se si alguien más me ha contestado pero no esperaba tanta actividad en este tema :O

#92344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex está cogiendo una carrerilla para atacar los 8.700 por tercera vez, a ver como sale, si llega a su meta o se queda en 8.680

P.S. Está la cosa un poco floja, 8.680f por ahora. Necesitan al menos un café para animarse y subir un poco mas...

Brokers destacados