Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.185 / 36.575
#89473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos técnicas diferentes, yo meto al Ibex los cortos en resistencias y los largos en soportes...

Me operativa es express, si consigo 20 puntos con 5 mini, son 90€ a la hucha... Si me sale la jugada 2-3 veces bien en un día ya tengo el plan cumplido...

Ahora voy con 6 mini cortos desde 8.561c... Mi objetivo en principio sería 8.540-8.520-8.500

#89474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le busques tres pies al gato
El ahorro privado de los chinos sigue en niveles máximos con lo cual su capacidad de consumo podría no alterarse incluso con crisis. Ayer Yum Brams (Pizza hut, KFC) subió un porrón en bolsa por un aumento brutal en China, aumenta crédito al consumo, ventas coches, consumo electricidad... No es el boom de otros años pero China no se está descalabrando a tenor de los datos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfico de 5 minutos de ibex.
Yo creo que esa cuña ascendente si se rompe, pero en 8500 (mínimo de hoy) entrará dinero otra vez seguro, en 8470 aprox viene una directriz alcista formada por la vueltas en V de esta semana, las tocaba y rebotaba un 1% en 5 minutos. Si llega buen lugar para poner largos con poco riesgo.
http://invst.ly/2203h
EDITO; ya la ha roto.

#89476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OJO!!!

Ibex ha roto el canal alcista por la cuarta vez ya...

#89477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, los cortos hay que cerrar si o si en 8.500c (incluso 5-10 puntos antes, por si meten una vela grande).

Y luego habría que esperar por si baja mas para meterle un largo.

#89478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que alguien pegue un empujón, que está el día dormido.

#89479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces, si, con esa operativa ganaras dinero, es la misma que practico yo con un matiz, voy a menos puntos, entre 5-15 y con mas contratos, en este circo es la unica manera de sobrevivir, solo si veo que se puede mantener la tendencia aguanto posiciones

#89480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es muy buena operativa, al día se puede sacar 200-300€.

Antes buscaba tendencias grandes y solo perdía dinero. Ahora solo busco pequeños movimientos express de 15-30 puntos..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados