Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.207 / 36.554
#89649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo mucho dinero en fondos y el lunes y sucesivos la hostia ea asegurada. y si se alarga el conflicto no quiero ni pensar.
Esplosion gorda en el edificio de la policia de Erdogan ,entre militares ,obviamente

https://pbs.twimg.com/media/Cnb8B5gUIAAgdk7.jpg:small

Vendo todo a monetario ,que alguien me conteste....

#89650

Re: Pulso de Mercado : Intradía

La unica referencia abierta ahora es el mercado AH en USA; revisando las cotizaciones, no se observan caidas significativas o subidas en Lockhead,General Dinamics,Kratos u otras ligadas a segmento de defensa....wait&see and beach y paellita ;))

#89651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que he creido entender, los militares que han dado el golpe en Turquia son laicos y pro occidentales, contrarios al gobierno musulmán existente. Si esto es así, si el golpe triunfa, los mercados occidentales imagino que lo agradecerán; mientras que si al final fracasa, caerán estrepitosamente.

#89652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no me precipitaría. Vigila el precio del petróleo en estas semanas y ves dehaciendo posiciones si se dispara hacia arriba.
Por si acaso se te ocurre, no compres liras turcas simplemente porque se hayan desplomado, hay mucha gente que confunde una disminución en el precio con un posible aumento de las ganancias lo cual no es cierto si el valor sigue a la baja.

#89653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie te puede aconsejar. ES decisión tuya. Mira con el Brexit, era el fin del mundo y ya ves...
Te digo lo que haría yo. Esperar al lunes y si ves que hacen alguna burrada (tipo brexit ) con el gap de apertura entonces no venderia. ES como con el brexit, nadie puede vender ( a no ser que le obliguen), en un gap de un 17% en futuros y cfds sin haber de por medio un olocausto nuclear, o la tercera guerra mundial o un virus que mata al 90% de la población. Lo de ese día, un 17% y por esa causa es de muy hijos de pu ta de los que manejan el cotarro. La de cuentas que reventaron ese día porque les dió la gana...
Si ves que van a hacer un gap moderado ( un 2-3% ), vendes todo y te curas en salud.

#89654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el siglo XXI no se puede obligar a la gente informada y formada a pasar por el aro......reventar una democracia es altamente inestable para cualquier pais.

#89655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay ostia comprare sin dudar.

#89656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El GAP ya te lo comes sí o sí, así que si tienes fondos tienes tiempo para pensarlo
Personalmente no vendería justo en un momento de pánico y sobrereacción pero en este foro hay quien aconseja hacerlo porque luego igual sigue bajando. En el último caso de sobrereacción que fue el Brexit esa estrategia salió mal pero ningún caso es igual.
Mi consejo a mayores es que te pienses el invertir porque cositas de estas van a pasar siempre y se ve claramente que no lo aguantas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados