Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.239 / 36.581
#89905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como baje del mismo modo (martillo pilón) que subió desde el breixit, en una semana ya ha reventado los stops a todos.

#89906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único bueno es que los mínimos de ayer (IBEX) no los hemos visto, aún....
la directriz bajista cada vez más cerca, y la alcista iniciada hace 1,5 semanas también se acerca.
¿Se romperá por arriba o por abajo? Si los resultados son buenos estoy convencido que por arriba, pero antes irá a apoyarse abajo, sobre los 8.300 donde volverán los pesimistas.
http://invst.ly/22pb8

#89907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que rebotaba en 9980 maximo 30 puntos pero si esta claro q es bajista hoy es el zew , hasta donde caera no se

El nasdaq junto apple deben dar la pauta si la manzana rompe se ira al hueco no se si es el 114 si no rompe a caer a plomo

Os van a fundir jajajajaja pq no respetan niveles

#89908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pasa nada, hay margen de bajada, el precio casi no se esta viendo afectado, pero no se deben de tocar los 8.300 porque es cuando rompemos de nuevo el precio y nos vamos a los 7.950, como siempre numeros redondos,
pero vamos yo sigo pensando que igual no baja ni a rebotar, y vamos directos para arriba, para mi seria lo normal, que es mi forma de operar, contraria a los demas,

#89909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

has pillado algo

#89910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el primer largo bastante

Y ahora con el corto no, estoy pensando que hago con el, no me gusta demasiado.

P.S. acabo de fusilar este corto, no me termina de convencer. Vuelvo al café ;)

#89911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos a los 5000 o parará en los 6000?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9.925 En divergencia forman doble suelo, quizas este agotandose la bajada, señal de largos, aun falta

Te puede interesar...
Brokers destacados