Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.272 / 36.509
#90169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX Resistencias muy cerca, tanto de horas, como de dias, algo de sobrecompra, algo de viento de cara,..... sencillo subir hoy (ahora) no es...
Suben tres bancos "pequeños" y MTS....
A ver como cierra la vela de 30' y a donde va después, apuesto a que abajo.
EDITO: Pues ha cerrado la vela justo sobre el borde del precipicio del canal alcista de corto plazo, para que no sepas si se roto o no hasta dentro de otros 30 minutos...

#90170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema no es donde pones los stops, el problema es donde pones las entradas, 3-5 puntos en contra cierro posiciones

#90171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, la verdad es que ahora mismo tiene muy mala pinta, yo de figuras no tengo mucha idea, y no se que esta haciendo.. esperemos a ver que hace el precio..

#90172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El grafico que subi ayer lo dice todo o tenemos algo espectacular que haga subir las bolsa o estan encajonados en un rango muy estrecho de imprevisible salida, por abajo el soporte es muy fuerte pero por arriba no se ve nada espectacular para subidas importantes y ademas los usas de puro farol, mejor vacaciones
bueno, os dejo

#90173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfico brent 1h
Se ve que a las 8 ha hecho una vela bajista clara, todo parece que va a recular, eso suele coincidir con recortes en indices también (no siempre).
Hay un soporte menor sobre 46,95 y otro más serio sobre 46,7.
Como mínimo llegará al primero.
http://invst.ly/238mt

#90174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora si que si, canal alcista de corto plazo del IBEX roto por abajo, en gráfico de 30'.

#90175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX hoy en 5'...seguirá el canal?

#90176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace un tiempo, me confiesa mi excuñado que estaba empezando a "hacer trading".
Le digo.... cuidado que el 90% de los traders acaban en perdidas. Me dice: - Si abro una posición con un tp a 20 pips y un sl a 20 pips, en teoria tengo un 50% de "acertar" ¿no?

Digo: - Si.

Dice.- Pues ya no es un 90%, ya es un 50%.

Me quedé pensando.....- joder si en el fondo el capullo este tiene razón.

Brokers destacados