Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.144 / 36.645
#89146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiadas noticias para mi, si el final ya esta escrito, o ya le estan escribiendo, es lo mismo lo que veais por ahi, o lo que leais por ahi, no me lo tomeis a mal, es mi forma de mirar el mercado, ahora mismo estamos en el laterako que ya os dije esta mañana, sin leer una sola noticia :), mañana nueva prueba a los maximos 8.6XX, pero ya estoy viendo el modo empapelator aunque pudiera ser modo acumulacion, nunca se sabe, pero viendo la subasta, y que ya me ha subido la cotizacion el lyxor ese que me dijisteis ayer, me inclino por lo primero :), si rompemos hacia arriba los 8.550 se empezaran a recuperar los maximos de precio de accion de hoy, maximo de alcanze 8.640.. yo aguanto, que hoy no vendi en maximos, pero yo vengo de muyy muyy abajo... asi que hasta que no pierda los 8.420 no me retiro..

Los que no estan dentro que mejor se queden fuera, espero maximos para el dow, y mañana buena apertura, pero al final el resultado sera el mismo..

#89147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo que Hollande paga a un peluquero 10.000€/mes para que le atienda en exclusiva, suena a coña, pero el fondo puede ser grave, a Hollande le pueden quedar tres tintes, y si hay elecciones antes de lo previsto, veremos quien gana.
Por lo que se de Francia, la gente está hartísima de recortes, subidas de impuestos, que los inmigrantes reciban muchas más ayudas que un francés medio, del enorme gasto del estado que no baja,...

#89148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo gráfico, este medio día he abierto corto ya pensando en SWING bajista pero no he podido controlarme... y lo he pasado por caja. Pensando en reabrir el corto he esperado al dato del crudo para evitar volatilidad y manda narices que hasta la subasta no le ha dado por perder niveles... a ver mañana. Suerte a todos

#89149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha podido con los 8600, lo he vendido todo y he comenzado a abrir posiciones cortas.
Pocas, por ahora

#89150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que estar a las duras y las maduras...el riesgo es para los dos...prestamista y prestatario....no siempre tiene pq perder el ciudadano...que se jodan tambièn un poco los usureros...que en una hipoteca (hasta ahora) eran unas ganancias bestiales y todo para que se lo lleven los de la corbata en indemnizaciones millonarias.
Da igual que leas la letra pequeña o no ...siempre te endiñan propinas que no figuran en el contrato y que cuando te das cuenta ( años después) es facil anular logicamente...pero para que te devuelvan lo cobrado ilegalmente ya te puedes olvidar.
Como se nota que no tienes hipoteca.

#89151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana abrimos con un -1% de Gap y de ahí para abajo.

El ibex hoy ha estado dopado por Sab y Pop que mañana se van a disolver cual azúcarillo.

Los máximos de la semana los hemos catado hoy. El petróleo ha perdido definitivamente La senda alcista y los bancos italianos van a petardear antes o después.

Pincho de tortilla y caña.'

#89152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo confío bastante en los criterios de Lucas, no me extrañaría que USA cierre en verde(por cierto ya está en + 0,08%) y mañana abramos pero con gap positivo.Esto está últimamente que no tiene lógica y como bien dice él hay que ir a cerrar el gap pre-brexit....suerte hagáis lo que hagáis...

Brokers destacados