Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.110 / 36.512
#88873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, si te lo dije ayer yo "gratis" XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de REP es increíble.. quién la está llevando arriba y por qué? No se entiende nada... Así como yo no entendía que REP se hubiera ido a 8 € incluso con el petróleo en la cloaca, no entiendo ahora cómo no le afectan las bajadas del crudo y no para de subir, poquito, pero sin descanso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.
Alguien sabe a que hora es la resolución del tema de las clàusulas suelo?

#88876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brexit hizo caer más de 1000 puntos al Ibex a cierre, si no recuerdo mal. Si no hubiera habido Brexit...pues no andaríamos lejos de los 9500 probablemente, teniendo en cuenta que USA está tocando máximos históricos.

#88877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez Hodar sea un poco optimista para el corto plazo.... en cualquier caso, lo que pienso es que IAG volverá a cotizar en los precios de pre-Brexit en el medio plazo....

#88878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencias bajistas a c/p por todas partes, a ver si los toros se agrupan cómo en los encierros y consiguen cerrar en verde, lo dudo.

#88879

: Pulso de Mercado: Intradía

Tsss .. es mejor que no lo digas en voz alta, aquí 99% del personal no admite ni siquiera una corrección de 1%, sólo están bien vistas las subidas en línea recta.

En SPf hay divergencia bajista desde 2.118f en gráfico de 30'.

Bueno, vuelvo a mis tareas.

#88880

Re: : Pulso de Mercado: Intradía

Claro, como estos dos últimos años no hemos parado de subir.... si es que tenéis una guasa...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados