Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.113 / 36.597
#88897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues esto son los tiempos actuales. ¿ Que hay brexit? 1000 puntos para abajo y en un par de semanas 1000 para arriba. Que la fed nosequé? pues un +6% hoy y un -7% mañana. Que el paro baja en 200.000 personas, pues se mueve una vela de 5 minutos y a los 6 si te he visto no me acuerdo. En definitiva, cada vez creo menos en las noticias macro y mas en "las cosas descontadas de antemano". O sea info privilegiada al alcance de unos pocos. A mi que no me vendan otra cosa.

#88898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprad incautos,comprad.os vais a perder el subidon que se viene encima.

#88899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#88900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo ninguna duda que las noticias sirven de muy poco..
Siempre las recibiremos mas tarde que los peces gordos.
Además la interpretación que hagamos de las mismas, probablemente no sea "correcta" al no seguir la "lógica" del mercado.

No soy ningún defensor de la teoría del mercado eficiente, pero una de las cosas que si que me convencen es que "toda la información que llega al mercado es incorporada completamente en los precios de las acciones en menos de un minuto desde su llegada"

#88901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esto no tiene pinta de caer. Me he perdido la subida y ahora no me voy a meter. En un retroceso quizá, pero a ver dónde.

De todas formas, como siempre, USA nos dirá si arre o so.

#88902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Con el Brexit también pasó eso?
S2

#88903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no, en el corto de ayer me saltó stop loss esta mañana.

Hace una hora abrí 5 mini cortos en Ibex (8.470c) con stop barato pero me parece que los tendré que comer con patatas fritas...

#88904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta amiga. La tendencia es alcista. Cuidado con los cortos. Aunque en algún momento se tendrá que relajar esto. Ya digo, USA será la clave.

Brokers destacados