Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.120 / 36.579
#88953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

16.000 no creo, pero yo tambien soy alcista a medio plazo, solo que esta subida me sorprende. Quiero que suba, pero con alguna base.

#88954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Por reglas de TIEMPO (Neowave) a la B ya no le debería quedar mucho para terminar, 1-2 días. ¿mañana? cuadra con VIX, Brent y noticias...

Objetivo mínimo en precio alcanzado.

De momento no se ha visto figura de cambio ni MOMENTUN suficiente para identificar un final e inicio de onda.

Si no se pierden 8.370c Ibex, EN MI OPINIÓN creo que seguimos alcistas a pesar de corregir. pero cómo digo podría andar cerca...

Lo que suele ocurrir en estas sesiones es que nos cegamos buscando techo, intentando pillar el giro en el máximo, cuando lo fácil es operar a favor de la tendencia; pero si nos la perdemos nos empeñamos en vengarnos del precio, yo el primero; hoy largo bueno en apertura, más corto rapidito; he desatendido y me perdido el TRADE del día... he devuelto pips en 2 cortos adicionales. Mejor parar y recapacitar antes de convertir un saldo positivo en negativo.

FOTO

Saludos

#88955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por algo TEF bajó de 14 a 8€ , qué más quieres? Según tú a cuanto tiene que bajar?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya le harás algo más, no?

Déjalos ahí, que igual hoy no acaba tan verde la cosa...las divergencias empiezan a florecer.

#88957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si , la gente no se que busca , dicen la banca , esta mal , el brexit , Europa ... Pues ya esta , ya ha bajado desde 7 a 3 san , de 14 a 7,xx telf , de 3,4 a 1,6 mapfre... No se , si queréis ver precios de 1,2 , 4 y 0,8 euros de eso valores , pues... La cosa esta difícil ya

#88958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, yo de momento he tenido q pasar a liquidez, no puedo controlar la operativa y prefiero antes de cobrar 25€ que dejar un stop para que me lo vuelan...

Estoy contigo que a esta subida cada vez le está quedando menos tiempo..

#88959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Itx a 31€, no digo que este cara, pero barata desde luego no.

#88960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso mismo, las apuestas van en contra.. 6.XXX nadie dijo 6.000 jejeje! Ya te lo diré cuando acabe el rebote

Te puede interesar...
Brokers destacados