Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.405 / 36.525
#91233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, yo al menos sí esperaba hoy subidón de la banca. Me he quedado ojiplático al ver que, lejos de subir, bajaba. No quiero ni pensar qué habría pasado si en lugar de abprobar, suspenden los test xDD

#91234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que valiente eres, yo me puse corto el viernes antes de las 16h. y al rebotar en 8.550 cerré mitad y la otra 15 pips arriba; solo me habría quedado corto el fin de semana de cerrar por debajo de 8.550c.
Bien visto los cortos hoy, yo he mirado los futuros desde el móvil y ya me he imaginado que abriría por encima del último máximo 8.720c y no he estado delante para la apertura y se me ha pasado el arroz jeje

No he comprado OHL lo decía por Lucas que quería comprar...

Edito: http://invst.ly/25dj1 yo miraría 8.540c y la alcista por debajo... ;)

#91235

Re: : Pulso de Mercado: Intradía

Perfecto, ahora vamos por 8.575f, la teoría correctora de asustv sigue siendo vigente.

Suerte a todos

#91236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una soltada tremenda en la Banca, fíjate que la gente prefiere traspasar su dinero a TEF (que está subiendo un 1% ) que está en las últimas... O a REP con el petróleo despeñándose...
Me da mal rollo como que aún falta el susto más importante en la banca por llegar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#91237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están aprovechando buenos precios para hacer una buena limpieza ;)

#91238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, a ver hasta donde llegamos. teóricamente esta semana tenemos recorrido hasta 8.250-8.350c.

Creo que hoy tenemos posibilidad de ver 8.500f, ahí debería rebotar algo

#91239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sólo procede apagar la pantallita, en estas sesiones histéricas, una vez que se ha metido la pata, lo mejor es dejarlo, ya recuperará. BBV en poco más de hora y media de sesión -4,3% desde máx. diario, SAN -4,1% (por ahora claro), carguen a estos precios y olvídense. Saludos.

#91240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos no se está despeñando TODO en plan histérico y hay valores fuertes que se mantienen arriba como ITX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados