Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.085 / 36.575
#88673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho esto, viendo que en un segundo intento por ir a máximos, no se ha podido, no descarto para nada que esta vez vayamos a cerrar el gap, en 9650.

#88674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si acordarán hoy el OK al rescate italiano con dinero público, si es así no se cuando lo anunciarían. De confirmarse, creo que la banca lo agradecería aunque fuese temporal.

#88675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de ver que se ha vuelto a caer. Te volaron el stop!

Yo lo del break even depende de dónde haya abierto. A veces prefiero arriesgar un poco, y si es por ganar 2 duros (en tu caso esos 5 euros) prefiero no ganarlos. Si te lo vuelan por esos 5 euros y se vuelve a girar da mucha rabia.

#88676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a pesar de que Italia está en rojo, su banca está subiendo un 10% de media, se está descontando ese rescate. No entiendo que se descuente allí y aqui no sirva ni para que Popular o Sabadell suban.., que raro.

#88677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí no me ha tocado todavía el mínimo que manejo, cuidado con los cortos, y bueno y los largos también jajaja, vamos vamos OHL, tú puedes !!!

#88678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX se hunde. Lo esperamos en 9650 con stop muy barato.

#88679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te parece que este a punto de rebotar de nuevo? Yo solo miro el Ibex pero parece que a 8.188 vuelve para arriba de nuevo.. Los indicadores y el precio están un poco manipulados , jejeje

#88680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podría ser, pero como está como está, prefiero esperar abajo. Si me lo pierdo pues bueno...

Queda jornada, tanto para que suba como para que baje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados