Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.051 / 36.522
#88401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira... estos 5 minis van de coña de momento

#88402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inmensa mayoría de españoles trabaja todos los días por uno 60-80€/día bruto.

#88403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora le toca el EUROXT tiene la media de 200 de 30 minutos en 2818. A ver si se la calza también, lleva 8 velas verdes seguidas....

#88404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1000 € al mes... donde hay que firmar? 12.000 euros al año, xDxD.. yo quiero eso, y quito a mi mujer de trabajar,

#88405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso...

Para mí, 50 euros al día, por 22 días al mes representa el 50% de mi sueldo.

#88406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, con 2 pips spread por trade SI. Es un rake muy bajo. Yo por ejemplo pago 16, a mí operaciones de 30 pips netos (extrayendo del mercado 56, 16 para el broker y 30 para mí) me descapitalizan a la larga.

Pero también te tengo que decir que soy masoca y no cambio de Broker hasta que pueda sacar la misma cantidad con la que abrí la cuenta para practicar con CFDs y intradía, hará un año y pico (1 solo lote, sin trampas). No hay prisa.

Yo le estoy pagando un sueldo mes a mes al broker con puntos que salen del mercado, a veces sobran algunos para mí, otros no saco los suficientes para los dos jeje el día que pase de 16 pips en contra al abrir posición a 2 va a ser cambiar el Panda por un F1 ;)

#88407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi total enhorabuena, si es la rentabilidad que le sacas a la bolsa, yo espero un dia llegar a sacar la mitad que tu, y te lo digo completamente en serio.

#88408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aquí estamos luchando por estos 1.000€/mes.

Qué puedo decir después de esta experiencia de dos meses:

- es relativamente fácil ganar 50-300€ al día mediante múltiples operaciones con pequeños objetivos
- es mas fácil aún perder 200-1000€ en una operación ambiciosa, o sin stop loss, o sin respetar máximos/mínimos para abrir cortos o largos.

Estoy luchando ahora con la segunda parte, en cuanto lo consiga dominar el resultado final tiene que ser muy bueno...

Brokers destacados