Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.009 / 36.498
#88065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Sarmita, igualmente, a ver si les sacamos unos "euros" a estos sinverguenzas

#88066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, los futuros no tienen ni punto de comparación con las acciones, ni en rapidez ni en beneficios, viene a ser comparar un utilitario con un formula 1, el problema es que se quieren manejar igual y son dos cosas que no tienen que ver entre si

#88067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que mas nos dá ....mientras cada uno gane dinero con su estrategia y su cuenta individual, puede decir lo que estime oportuno, cumpliendo con las normas de moderación,claro.No deja de ser una forma de compartir conocimiento y su visión individual en ese momento.
Salvo que este foro sea direccional y alcista, en cuyo caso yo tendría q ser el primero en abandonarlo. ;)

#88068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro, gracias por compartir tu experiencia. Estoy de acuerdo, es vital encontrar una herramienta y la forma de tradear que se adapte al carácter de cada uno.

#88069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cabron.. con perdon... desde l hamaca de la playa estaria yo viendo suecas.. no la pantalla del movil.. como hago los sabados jajaja.. entre semana voy de p.culo.. mallorca este año se va a hundir de turistas que tenemos.. y hay que darles servicio...

Ya os escribire en diciembre o enero desde una hamaca en thailandia o desde el caribe... aun no he tenido tiempo para pensar donde me pierdo este invierno...

#88070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahhh que me dejo que me puse largo en 5 minis en zona de 61.8%.. para probar

#88071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder con el brent, o baja un 4%, o sube un 3%. Mañana que?, subidas supongo, y con gap.
La libra sigue bajando, ¿cómo era eso de que se iban a coordinar los Bc, para mantener cambios estables? A este paso dentro de poco paridad euro/Libra.
Si mañana el becario hace su trabajo, se ajustará un poco.
Y el euro dólar a 1,11, menos mal que Usa va bien y Europa fatal, sino estaría en 1,5...en fin.

#88072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compi, lo estoy viendo y ni me lo creo.
Me paré en mirarlo cuando estaba en 48,80 pensando que la ultima subida podría ser el retroceso de la bajada....y a continuación a lo mejor bajaba otra vez... Y en segundos ya cotiza 49,30!!!!

Brokers destacados