Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.551 / 36.572
#84401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga coño, que no parece que estemos subiendo un 3.5%! tiene que caer :-D

#84402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Rahomar a head lo tienes aquí de forma activa.

https://disqus.com/by/Headoverheels007/comments/

Es un verdadero crack, y lo mejor un tío humilde y cortes, no como otro que se largo de aquí.

#84403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bartolo, alguno no, muchísima peña colega. Con las botinas hay gente con paquetes pillados, en 5€, en 6€, en 7€, en 8€, y no sigo porque llegaríamos a dos dígitos. Ya sabes que venimos palmando desde enero del pasado año, en los 7,20€, más o menos, hasta los 3,93€, que marca ahora mismo y bajando la subida tan buena que teníamos. Los 4€ se han convertido en una resistencia difícil. Saludos

#84404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya triple que pena no tener un montón de capital, como sabía que había que comprar el ftse la semana pasada con la libra bajando y el indice también

#84405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Sarmita. Había perdido el contacto con él , después del tema Gowex. Suerte en tus pescas de hoy.

#84406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona Dídac, te he confundido con Sarmita. Un abrazo socio

#84407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, estoy fuera. Unos buenos euros y ahora a ver si puedo volver a agarrar algo, pero con calma

#84408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está visto que no nos quieren dejar entrar a los que pasamos el finde en liquidez. A confiar confirmaciones o que los usanos enfríen los ánimos alcistas de hoy. Yo queria pescar hoy otra vez las Mapfres que se me escaparon el viernes en la caida de media mañana, esperaba un cierre cerca de mínimos del día en Europa, pero ni con USA en rojo se logró.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados