Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.058 / 36.565
#88457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te acuerda esta mañana hablabamos de 15 puntos ahora son 10 puntos, 10 puntos decidiran si subimos o bajamos

#88458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué niveles estás vigilando? En qué índice?

#88459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

solo me fijo en el Dow

#88460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el DOW ha petado los 18 mil muy buena señal ya que hacia mucho que no podia con ellos.

buena señal alcista a corto plazo.

#88461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han marcado posicion, quizas se dediquen un rato a por los stops, pero el juego esta repartido

#88462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace 2 días durante el último fin del mundo, decíamos... https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=10995#respuesta_3270294

Ahora uno se coge un gráfico y dice, claro ahí dónde hizo mínimos el miércoles era la zona con alta probabilidad de giro, ahí que fácil: tocaban largos buscando rebote... pero basta con tirar del hilo hacía atrás dos días para ver la realidad de la especulación en bolsa.

El dúo caliente en oferta a 7€, OHL 2.95 + IAG 4.05 llevan +10%

#88463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Muchos esperando mínimos"
Tú mismo dijiste una frase clave que podía validar la subida

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso, después de fuertes movimientos brent/oro/divisas durante una hora, ahora están a niveles de esta mañana, mientras los índices Europa en máximos. Mirando los datos Usa, no ceo crecimiento por ningún lado. Además de que me parecen manipulados, me explico, los del mes pasado fueron bajisimos y este altos, la media es normal, en línea con lo previsto, incluso por debajo.

Brokers destacados