Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.041 / 36.509
#88321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacertaste. Yo perdí dejando abierto un largo. Pero no te entiendo: cerrar de contado o techo canal alcista? Uniendo mínimos y proyectado una paralela?

#88322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que hacemos la figura El Gato de Schrodinger, es decir los dos, 8300 y mínimos.

#88323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El redondel es tu ejemplo de lateral? Si el movimiento se agota en 3 o 4 como puedes anticiparte a lo mas lo pillaras en el 2... Antes no sabes.. Y mi problema es que mis ordenes no se ejecutan inmediatamente en futuros del miniibex

#88324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas fácil, yo busco un lateral en SP donde el precio se mueve un buen rato 1-1,5 puntos...arriba/abajo, se ven fácilmente y ya se que se suelen dar cerca de resistencias y soportes. Yo lo adapté al SP porque 1 punto son $50.

Si no me equivoco, Muontt busca laterales más amplios en DAX (50-100 puntos), es mejor que le preguntes a él....

Saludos

#88325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eran al menos 8 barras, yo pillé bastantes.
En SP es importante ser muy rapido y ejecutar las órdenes al instante. Al comprar ya metía la orden de venta, que tardaba luego varios minutos en ejecutarse...

#88326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fíjate también lo que hacía hoy asust, él creía que ibex rompia hoy por arriba, entonces tiraba los largos desde soportes/mínimos, luego los cerraba cuando veía que se agotaba el movimiento... La idea es esta mas o menos..

#88327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por esa apuesto yo, pero en minoria, todo parece apuntar al revés

#88328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno 50$ dependiendo de capital y apalancamiento... Supongo...

Brokers destacados