Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.073 / 36.494
#88577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque el BCE no lo controla la gente normal sino aquellos que ganan dinero con la burbuja y no lo pierden cuando estalla.

#88578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿alguien ha rescatado a Detroit o a Puerto Rico? este es estado asociado pero eran cantidades infimas. En USA si no se rescata así como así. Cuando se rescata se pide devolución posterior.

#88580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos desde China de esta madrugada, en línea y sin sorpresas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te comento, lo que pienso, aunque mis numeros no me los de, de momento,

No descartes subidas aprox, a los 8.600 o mas, es pronto para decir, que puede pasar... jejeje.. primero el nuevo maximo, y a ver que pasa con el gap, que nos llevaria un poco mas arriba,

Siempre hay que tener en cuenta, las posiciones en el mercado, la gente lo ve todo negro, incluso algunos se empeñan en verlo todo negro, y siempre se apuntan a todo tipo de noticias negativas, nunca ven ninguna positiva, pasa igual si estariamos a la inversa..y siempre las hay por los dos lados , algunos esperan el segundo toque al suelo en los 7.XXX, como zona potencial de compras, que yo creo que si baja hasta ahi, bajara un poco mas, y a los 6.XXX, seria tonteria, dejar cargar a todo el mundo, para subir de nuevo, es mejor dejarles cargados, y seguir bajando, comprar en los 6.XXX y subir.

Nunca es descartable la sorpresa para el mercado, es decir, ¡subir!, cambiar mentalidad y ¡bajar!. Nadie apostaba por estar donde estamos, y aqui estamos, los viajes siempre son ligeros en las subidas, es decir, no hay que llevar dentro a gurus, ni seguidores, contra menos seamos mejor, y en cambio en las bajadas, los cargamos todos arriba, y los vamos dejando en sus paradas correspondientes, y al que no se baja, le tiramos..

Por eso, hay que cambiar a los gurus de mentalidad y a sus seguidores, subir alrededor de un 5%, ver alejar el peligro de la bajada, y atizarles .. laterako entre los 8400 - 8600 minimo, y repartirles todo el papelon..

Pero como te digo, mi sistema no ve subidas todavia tan arriba, por eso solo dejo el 30% invertido, porque yo ya compre en minimos, y aqui no hay sorpresas, (que yo siempre digo antes lo que voy a hacer, no lo digo despues de que pase, que estoy dentro, jejeje, porque al final parece que todo el mundo esta ganando pasta, y nadie pierde..) lo suficiente para no pegarme el leñazo, aunque halla comprado tan abajo, no se puede saber como de dura puede ser la bajada, y si sigue subiendo, ganar unos eurillos mas..

#88584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el DOW ha roto los 18000 que le estaba costando mucho, por tanto soy optimista almenos a corto plazo.

Espero almenos un DOW alcista hasta mitad de semana y por tanto europa la seguira en teoria.

de ahi a la realidad a saber...

yo llevo dia desde el jueves, mña quitan el dividendo, vere lo que hace si pierde los 5,10 vendo y aun cubro perdidas con el divi, y si llega a 5,40 y no puede con el tambien vendo. Mi intencion es librarme de DIA la semana que viene pase lo que pase.

Brokers destacados