Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.017 / 36.481
#88129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy currando y no se k ha pasado con técnicas reunidas a ver si alguien me exa una mano y me informa porque estoy por vender

#88130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Willy, buenos días!!!

Qué opinas sobre la posibilidad de A-B-C-D-E de arriba?

Se que en teoría tenemos que subir, los americanos van a romper los máximos, etc.... es mas bien por buscar algunas coincidencias...

#88131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex está bastante débil, la gente está desconfiando, estamos sin gobierno y estamos en verano :)
muchos factores :)

#88132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se dijo. Ha tenido una recomendación positiva de Citigroup que ha subido su precio objetivo a 35€

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena gráfica, es clavada a lo que hemos tenido hasta ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que los vamos a ir a visitar si o si.La tendencia es cklaramente bajista y no hay nada que por ahora indique que va a cambiar.Encima es verano con lo que hay menos volumen.Hay que ser paciente.s2

#88135

Re: Pulso de Mercado: DAX

Es posible aunque extraño la posibilidad de un triángulo finalmente (todo es posible), pero opto por algo más sencillo y pensar que ayer en mínimos acabo la subonda bajista o c de una B (todo a muy corto plazo). Es de pensar que pasando la bajista que viene del brexit, podamos tapar hueco bajista del martes 5 e incluso hacer nuevos máximos. De momento es lo que barajo... Posible trading sobre DAX: http://invst.ly/1-qkv
Salu2

#88136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso por aqui equivale a dia de resaca, que lastima perdermelo este año, es una pasada el dia 6 digo.
Supongo que estarás en liquidez.

Brokers destacados