Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.103 / 36.273
#8817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felipe, no sé a que viene este rirrafe salvo si hay egos heridos.

Para resolver la discusión, ¿tienes relación con estos de "GananciasGarantizadas?

Saludos.

#8818

Re: : Pulso de mercado 2015

Tienes razon , pero el debate es si el broker en cuestion es fraudolento o no , yo no me he postulado , simplemente he expuesto que se aportaran opiniones , la respuesta , pues je.je.je que soy un colaborador del broker , la verdad de pena algunos foreros

Con la CNMV tampoco es para tirar cohetes que se lo digan a muchos inversores , caso Bankia a la cabeza , un fraude como una catedral y la CNMV de verbena

un saludo

#8819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos simplemente el hecho que sugeri que se aportara algo de luz sobre gananciasGarantizadas que lo mas gracioso no es un broker , en el que no se puede operar y nada se armo la de San Quintin , no me extraña que foreros con grandes Blogs se den de baja en Rankia , esta bajando mucho el nivel y la verdad es cuestion de ir haciendo las maletas , si tienes interes apuntante a FB , estamos en 31 grupos no solicitados por mi , aportas y aprendes de gente de gran nivel a los que echare de menos a los Blog de Rankia de gran calidad , pero bueno se pueden leer

un saludo

#8820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tal

La explicación más lógica al porqué de cierta gente con kilómetros foriles a sus espaldas se pone a buscarle justificación a lo injustificable y al dale que te pego con las binarias, la he leído por aquí.
http://denovatoatrader.com/vivir-de-las-opciones-binarias/

Lo gracioso es que son estos mismos los que voceran por los foros lo factible aunque difícil, que es ganar dinero en bolsa. Muy factible y muy posible, pero ninguno vive de tradear sino de los negocios alrededor del trading.

Saludos

#8821

Re: : Pulso de mercado 2015

Si yo soy un broker "barraquero", y busco MAS facilidades para mi negocio y MENOS protección para el inversor; uso Chipre...............esta clarito, tronco.
Por eso la mayoría de brokers Forex tiene pasaporte Chipre; de la misma manera que son estos y los del Malta (ya lo mas de lo mas....) los brokers que ofrecen mayores apalancamientos.........y la mayoría de ellos utilizan esa "realidad virtual" creada a traves de una MT4, bBooks...y demás instrumentos saca dineros ;)

Saludos

#8822

Re: : Pulso de mercado 2015

Dios mío que tenga yo que salir a defender a ciertos foreros.
A ver Felipin, lo que nos has puesto no es una estafa y tu no eres un estafador. Las leyes son garantistas y protegen la maldad.
Lo que tu haces es tratar de hacer creer a la gente que existen los milagros y que has visto la vida eterna y has vuelto
Ese producto del que hablas no garantiza nada, es básicamente ir al bingo, puedes ganar o no pero hay que contarlo todo.
Después ya me haces gracia cuando dices que vas a demandar a slapp, venga por dios desconoces el funcionamiento de las leyes y los tribunales, no conseguirías nada, no amenaces con lanzar una bomba nuclear pues tu no tienes los códigos del presidente de EEUU ni el maletín nuclear.
Y después ya para acabar de hacerme reír, vas y dices que vamos a cambiar de régimen o sea que vendrá podemos jajajaja pero hombre que la oligarquía española lo tiene todo controlado no va a cambiar nada, todo seguirá igual.
Por ultimo los de podemos son politicos y estos si gobernaran te defraudarían como todos acabarían con escándalos de corrupción y con mamoneo ... Como todos... Pero tranquilo no va a pasar esta todo atado y bien atado desde 1975, no te creas que se puede luchar contra el status quo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora quien no gana en bolsa desde el año 2009 , mejor que se dedique a otra cosa , con el dopaje de las economias , primero en USA y ahora en Europa como ya comente hace años en Rankia , la gran liquidez seria el gran catalizador de las bolsas , por hay estaran en las hemotecas

un saludo

#8824

Re: : Pulso de mercado 2015

Es que tienes que entender que estás dejando muy poco margen para una cuestión que es de puro sentido común para todo el mundo menos para tí. Y si ya algunos dicen que llevas tiempo en esto pues con más razón.

O eres un colaborador o es que eres corto. No hay más.
Al menos y como colaborador te están presuponiendo inteligencia. Yo en ese sentido veo que te están haciendo un favor y no entiendo que te sientas molesto por ello.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados