Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.104 / 36.512
#8825

Re: : Pulso de mercado 2015

Berenjenal, ¿te acuerdas que esta tarde no estábamos de acuerdo en algo? Pues ahora sí que lo estamos. Saludos.

#8826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Felipe la verdad a Bere quizas le pueden fallar las formas, pero no creo que haya animo de calumniar por su parte.

Mi pregunta va para ti tu garantizas que ese broker es fiable y que no desaparecera el dinero aportado por los clientes?

Solo aconsejarte como abogado que soy, que si sabes que el broker no es de fiar estarias participando en un delito y que conste ni te insulto ni insinuo solo te pregunto.

Un saludo.

#8828

Re: : Pulso de mercado 2015

Totalmente equivocado , una cosa es exponer algo sorpredente y irracional y otra cosa avalarlo , los milagros no existen , si ser mas eficiente , en eso estamos con un sistema de trading , que comparte con matizaciones el propio Carpatos , el objetivo buscar una fiabilidad del 80% a base de currarselo , llevara su tiempo , pero ya hay traders que han llegado a la meta

Quien no se lo crea , para mi irrelevante , obviamente no lo voy a compartir en Rankia , algun forero que esta en FB sabe de lo que comento y un gestor de la mayor gestora del mundo , me anima a seguir currandolo con constancia

un saludo

#8829

Re: : Pulso de mercado 2015

Que no, que nadie tiene un "sistema" que le garantice un 80% de fiabilidad, porque eso implica que apostando lo mismo siempre y restando los fallos obtendría un 60% de rentabilidad.
No puedes decir eso, un día vino uno del forum filatélico havlabdo así y lo tire de mi oficina pues nadie puede asegurar el que asegura no es de fiar.
Dices que no vas a compartir el secreto de la vida eterna en rankia, claro... Porque no existe
En serio chico, déjalo lo que tu propones no existe, ni existen los reyes magos ni papa Noel ni el ratoncito Pérez, lo que si existe es forum afinsa las preferentes enron lehman brothers

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Jose pues la resistencia la ha roto el viernes a 11400 y encima con el MACD alcista, y ahora cual sera su proximo objetivo, 11.600?

#8831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la clave la formacion y estar siempre al loro , lo que pretenden los mercados

Un trader no se hace rico , obvias algo tan elemental , costes de financiacion en los CFDs , ETFs con comisiones y luego toca pasar por Hacienda que se lleva una tajada impresionante , los que se hacen ricos son los que estan en paraisos fiscales

Que abra un debate , para recabar informacion sobre lo debatido y ello suponga el desconocimiento sobre Opciones Binarias , cuando ya en el año 2007 operaba con Warrants , un producto mas complejo , no merece ni respuesta , espero que aportes algo sobre estos productos financieros , en lugar de lanzar insinuaciones burdas

#8832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o sea que en los brokers pasa como con la telefonia que si dices que te vas te dan bonos de comisiones,no sabreis si pasa es con GAESCO?

Brokers destacados