Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.514 / 36.554
#84105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, sigo con el bicho (un mini largo en SP de dos que tenía ayer)

#84106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo ayer cargue mapfres y abertis y más contento que unas pascuas . Hay que comprar cuando veas a los matamundos decir que nos vamos a 5000 puntos repetidas veces . Puede bajar el lunes o martes , pero los 8000 no creo ya que los rompamos ni de broma , a no ser que salga un si en el brexit , cosa que parece cada vez menos probable viendo las apuestas . Lastima no haber pillado más valores

#84107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy Muy bien.
Ya tienes algo asegurado. Y puede ser aún más
Yo opero de igual forma.
Siempre más de uno para ser flexible. En SP a veces no que es un toro de verdad.
Suerte

#84108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según pienso yo.... ojito con ponerse largo o dejar largos mas alla del lunes por la mañana. Los osos están con sus garras afiladas y el miedo se palpará la semana que viene. Lo de estos 3 días últimos, puro maquillaje con mucho volumen, algo habitual.

Abro cortos en futuros.. y mantengo algunas acciones.. no digo cuales, aunque de bancos algo hay por costumbre.

De los 9000€ perdidos, ya he recuperado 3500€ hasta hoy. Y las perdidas latentes han desaparecido.

Suerte.

#84109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchísimas gracias por la info, suerte!!!

#84110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para abrirlo ahora me lo pensaría muy bien, pero como lo tengo desde aprox. 2.050 (uno lo abrí en 2.052,75 y el otro 2.046, mas o menos como tu), pues si tengo que incluso cerrarlo por estas alturas no me importa mucho... Y si hay suerte a lo mejor veo 2.080-2.090, nunca se sabe...

#84111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo cerraría cortos si supera los máximos de hoy ... porque se iría a tapar el hueco que dejó el otro día... y entonces es posible el PB que si se da... se dará con el Brexit, no antes, creo.
El Brexit si sale que se quedan, tendremos rebote ... tendremos PB y después viene el verano... en el cual tendremos otros posibles problemas, como que los americanos se decidan ir para abajo y nosotros hasta los 7200 que creo que veremos... pero poco a poco. Si no es este año, será el próximo que tendremos un ajuste en precio y no en tiempo en america. Aunque de liquidez en el mercado hay de sobra como para agunatar las bolsas..

#84112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué es PB?

Brokers destacados