Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.005 / 36.587
#88033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi el trilex me tiene hasta el moño.

#88034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí Europa en general

#88035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿¿por qué siempre tras grandes caída , salen agoreros en el foro como setas diciendo : El ibex se va a 6000 puntos , no compréis ibex , los bancos están quebrados?? ... No falla , es el mismo discurso pero con diferentes niks

Por cierto , venir a pregonar el fin de los tiempos , después de una caída del 12% y posteriores , no tiene medalla posible , eso tendrías que haberlo dicho una semana antes . Y un ultimo apunte , tambien me he fijado que cuando aparecen los matamundos , es que queda poco para hacer suelo y empezar a recuperar y verlos desaparecer hasta la próxima , vosotros fijaos...

#88036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a mi,tengo un roto que da hasta vergüenza.

#88037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esta mañana he sacudido el lateral soporte 2.070-2.068, lo que puse antes, estoy contenta, sume mas de 100€ sin ningún estrés. Después vi un lateral muy mono 2.081-2.079 que ofrecía mas oportunidades de ganancia con poco riesgo, pero ya quería ir con el peque a la playa....
Mañana probaré otra vez esta técnica de laterales, me ha gustado bastante, no hay que ir corriendo detrás de las tendencias arriesgándote chocar con una vela de dirección contraria.

Saludos!!!

#88038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy invertido 100% RV, ibex35 y ftse100, y creo que este verano lo vamos a pasar mal, aun así seguiré comprando, get rich or die trying motherfuckers, la única duda que creo que tenemos todos es ¿porque USA no para de subir? Bueno en verdad si creo saber lo que va a pasar, al subir el cambio dolar contra el resto de divisas mundiales como está pasando, empezarán a perder dinero con las exportaciones y les empezará a salir más barato importar, con lo que las empresas cotizarán más caras de per y caerán un sangrado lento pero doloroso, ¿cómo beneficiarse de esto? quizás invirtiendo en deuda de USA en dólares o en reits americanos en dólares no se...

#88039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, paciencia... Ya vamos para el año y medio de mercado bajista y no hay mal que cien años dure

#88040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes!!!

Si no te importa, comenta por favor con que índices trabajo, y si es con mini o futuros normales.
Cuánto tiempo llevas en ello? Estás en positivo (porcentaje)?

Yo me centré al final solo en SP, futuros mini.

Bienvenido al foro y espero que vayas compartiendo tus entradas/salidas... Suerte!

Brokers destacados