Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.006 / 36.575
#88041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para trabajar con futuros (aunque sean mini) tienes que manejar un capital importante, aunque las garantías exigidas sean pequeñas, ¿no? ¿Trabajas con IBroker? ¿Qué tal son? Disculpa por las preguntas. Gracias

#88042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, solo temen a dos cosas:
- recesión (si bajan los tipos y meten QE de turno, les da igual hasta la recesión)
- subida de los tipos de interés

Ahora con su economía en expansión (a ver que tal mañana salen los datos de empleo) y con las subidas postpuestas gracias al Brexit, solo pueden subir...

#88043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, estoy dentro al 100%, aguantare mínimo los 8.150 y ahí me parare a pensar en los 8.300. Ya podéis darme de collejas si no llegamos, pero hay momentos que hay que arriesgar, y con ganancias se puede hacer! Entre mis compras esta OHL promediado a 3,08! Y 30.000 de apuesta!

#88044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi broker es Interactive Brokers, las garantías son unos 2.500-4.500€ para futuro mini usa (de día menos, de noche mas), en Ibex 1.200-2.500€.

Soy de vieja escuela y me pasé de acciones a futuros mini por las comisiones y menos riesgos. Estoy contenta.

No hace falta tener una cuenta grande, con 10.000€ irías sobrado. El problema principal son los conocimientos, saber parar en el momento adecuado y evitar operaciones de riesgo. Estoy todavía en el proceso de aprendizaje, intentando identificar mis puntos débiles y no repetir errores gordos. Voy dominando el tema mucho mejor que hace dos meses.

Saludos!!!

#88045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte!!! 👐

#88046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es posible que la gente empiece a pensar en hacer negocios fuera de la bolsa en lugar de invertir. Cuando los depósitos no rinden nada, no se remunera el ahorro, y para sacar más hay que arriesgar mucho en un entorno muy volátil a veces es mejor plantearse operar en un entorno donde se tenga más control sobre los resultados (negocios fuera de bolsa). Algunos amigos que invertían cantidades respetables en bolsa (200-400k) han hecho eso ya.

#88047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por la respuesta!!!!!

#88048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona pero lo de la bajada del ibex lo llevo diciendo desde que estaba en 9000 hace meses asi que otro que se ha colado.

Y si por una milagroso alineacion de astros el Ibex le da por subir 2000 puntos o algo así, seré el primero en reconocerlo, no tengo ningun problema en reconocerlo, soy honesto en ese sentido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados