Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.986 / 36.480
#87881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro! Que siga subiendo!!!

#87882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El castigo a TEF es absolutamente exagerado, incluso con la deuda que tiene. Está claro que tiene que reducir el dividendo pero aún así el castigo es tremendo. Para mí provocado por la propia cúpula buscando sus intereses, ya lo he comentado más veces.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Falta una subidita del Ibex..

#87884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tenia orden de compra tef en 8,07 y no entro pues mañana en 7,89 que se van a 6-7 euros para luego doblar

No podemos esperar al ultimo euro

0,1320 +0,0090 +7,32% el farol

#87885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy probando un largo en SP en 2.072f, está todo cerca de mínimos, a ver si rebotan algo. Dejo la posición sin mirar un rato para no estresarme por si baja aún mas.

#87886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG en breves testará el siguiente soporte que esta en 4.07 creo

#87887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opino que todas empresas españolas con exposición elevada en UK tarde o temprano tendrán que reducir algo los dividendos...

#87888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La estoy viendo en 7.5 otra vez, no sé que le pasa pero el todo el Ibex está débil, bastante débil.

Brokers destacados