Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.955 / 36.596
#87634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He encontrado esta noticia en otra web, es de 28 de junio, http://www.chinadaily.com.cn/business/2016-06/28/content_25889536.htm

Han inyectado 28 mil millones de dolares comprando algo a sus bancos. Eso solo era una parte, en total han inyectado 108,89 mil millones de dolares en el mercado.

#87635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos van a saco y no hacen ningún esfuerzo para disimular..aún así no creo que haya sido el único Banco Central en comprar Bolsa estos días ni mucho menos.

#87636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ummm, ojala me equivoque!! jejeje!!

Saludos.

#87637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que lo compensas con lo que ganas en REP. :)

#87638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien, pero los ingleses que tenian su cartera de acciones hab visto como la rentabilidad de su cartera ha mejorado muchisimo, a pesar del brexit.
Nosotros seguimos de media todavia a un -6% ( vale con un euro mas fuerte vs la gbp...pero mis acciones cotizan en euros, y a menos que me vaya de vacaciones a londres, no lo voy a notar)

#87639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Echale un vistazo al sector inmobiliario FTSE Taylor Wimpey, British Land,Marshall,Intu ..etc y portales asociado al sector Zoopla,Money Spmkt...y otros... caen en picado.Eso no es buena señal.
http://www.expansion.com/empresas/2016/07/04/577abfb4468aeb56658b4576.html

Standard Life bloquea un fondo inmobiliario........a que esa musica ya la hemos oido aqui??? .
Ahora se supone q los buenos británicos se levantarán mañana con la new e irán a sus bancos en manada a retirar sus fondos inmob. en otras gestoras que no?? tomaran esa medida..... El veneno del Brexit va a actuar lento,pero seguro.

Aegon ,con importantes riesgos UK lleva varias sesiones cayendo,hoy minimo anual.

#87640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, sigo dentro... Más tarde o más temprano tendrán que ir replegando velas.. Veamos cómo se porta mañana con el Ibex cayendo ! Si cae ! Aquí nunca se sabe, salvo lo que ha hecho hoy, jajaja! Para que me voy a retirar ganando 800 en el máximo de hoy, si puedo ganar 3000, jejeje, que es más o menos lo que espero..

Brokers destacados