Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.958 / 36.556
#87657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos vamos que esto estaba cantado.. ahora lo bueno es, saber cual es el suelo TEMPORAL, antes de nueva subida..
a ver mis ohl hoy, jejeje..

#87658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las aseguradoras british están para meterles el rejón (bajista) Standard ya cae un 3 Old Mutual Legal&general Aberdeen etc

#87659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque los 7600 es lo que esperan muchos, yo en 8.000 creo que es buen sitio de compras. La economía real va mejor, mucho mejor, de lo que indican los índices.

#87660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy con un corto haciendo cuentas por donde salgo...
Cuidado con este largo. Para la corrección hay tres opciones:
- poco y seguimos subiendo
- 50% de la subida
- hasta el soporte de la subida

#87661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que esperan muchos no son sólo los 7600 que están ahí a la vuelta de la esquina sino mucho más abajo.
Vaya errejones para abajo del Ibex. Hoy es uno de esos días que se sabe que vamos a acabar con un -3%. Siento ser así pero se ve, hay ganas de caer bien, con mucha gente viendo ya "caras" muchas acciones. Me da risa según lo escribo pero es así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado los que llevais bancos en Italia Monte dei Paschi suspendida la cotización con iba cayendo un 7% cuidado no nos salpique para mal a los bancos patrios.

#87663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se pueden atacar vía Azimut AZM Spa . Es un fondo especializado en financiero ITA

Sector inmobiliario UK otra sesión con caídas importantes. Esto no es bueno (para ellos), claro.

#87664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. Creo que no va a llegar a 9700. Si vuelve a zona 9650 es probable que lo cierre.

Brokers destacados