Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.036 / 36.469
#88281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que nos multan por incumplir aquello que juramos cumplir por incumplimientos anteriores.
Llevamos años y años incumpliendo sistemáticamente todos los compromisos pactados.
Pero claro, si todos los años hay elecciones quien es el político que no tira la casa por la ventana desde uno o dos años antes de jugarse el puesto.
Aqui estamos acostumbrados a que no pase nada. En otros sitios mas serios se pagan las consecuencias.

#88282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya leche al brent, yo creo que es mera especulación, a ver quien se lleva el gato al agua. Mañana igual sube un 3%.

#88283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por AT tiene toda la logica del mundo, y lo dije hace semanas cuando rompio una cuña alcista, luego hizo pullbak a la figura, un par de semanas mas de mamoneo y para abajo a por ese objetivo. De memoria me suena que el objetivo anda por los 37$... asi que todavia le queda mecha por abajo...

#88284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bandazo de hoy no es por análisis técnico, hay algo más detrás además de los inventarios

#88285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero algo tiene lógica? de verdad que llevo intentandola aplicar desde que invierto pero lo de los últimos meses es de traca, ya no le consigo ver la lógica a nada por más que la busque. Me da la sensación que Skynet ha tomado el control por los bancos centrales.

#88286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha roto el soporte de últimos meses, el siguiente está sobre $45,7 mas o menos... irán de momento hacía ahí. Hasta que algún pez gordo no cierra los cortos las maquinitas seguirán hacía abajo.

#88287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tengo tiempo te subo grafico esta noche y me dices para donde lo manda el AT... eso si, nadie decia que la gran caida fuese hoy, el cuando rara vez se puede predecir, pero el objetivo lleva marcado desde hace semanas y servidor lo avisó.

#88288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

45,7$? Si ahora está en 44,9$. Yo hablo siempre del WTI

Brokers destacados