Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.953 / 36.556
#95617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JA JA JA JA JA. El mejor comentario de hoy, sin duda.

#95618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vendido, y perdido 0.01 ctm , jejeje, no me gusta esta bajada.... no acaba de perforar la linea, igual dentro de media hora me arrepiento, pero tiempo a tenido..

#95619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de ahora no tiene que ver con ninguna noticia, ayer tuvieron un cierre muy feo (Dow), esta mañana varios habéis hecho comentarios de lo mismo

Están formando una figura muy clásica, una trampa alcista y alguno y alguna ya lo recordareis, están a un pelin de terminarla, otra cosa es que lo hagan o no

#95620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quiénes?
¿Los mismos por los cuales era imposible que saliera un sí al Brexit?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y estamos en Septiembre, y supongo que los brokers necesitan comer, es decir, reventar stops por algún lado para que se mueva el dinero, de lo contrario no viven. Llevaban 2 meses en un mini rango casi inmóvil.

#95622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 9000 están aguantando como cosacos, pero amigos, el que manda está en muy rojo, rojísimo este viernes y nos quiere llevar otra vez a los 89XX. ¿Lo conseguirá? Otras veces ya nos ha acostumbrado a bajones a lo largo del día y antes del cierre pega un cambiazo. Veremos qué pasa hoy.

Saludos

#95623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que le cuesta bajar al IBEX !! la madre del cordero !!

#95624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de abrir cortos en ibex, como no tengo ni puñetera idea de Ibex, se agradece cualquier comentario de cierre

Brokers destacados