Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.776 / 36.573
#86201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sería gloria bendita Melo, los tres partidos con la cabeza más amueblada, Pp, PSOE y Ciudadanos sería la mejor de las noticias, pero me da que no, Sánchez no pacta con el Pp.

Saludos

#86202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordar que entre otras cosas , pablo iglesias dijo que pondría una tasa de 0,10% en compra y 0,10% en venta , en bolsa Española , ademas de incentivar la tasa tobin . Esto se traduce en un mínimo de -0,2% del beneficio por operación - Desincentivando enormemente la inversión extranjera , y la nacional en el mercado español

#86203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un pacto del Psoe con el PP puede ser bueno a corto plazo, pero a largo plazo es la sentencia del Psoe, muchos votos se irían a Podemos.

#86204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para la foto básicamente. Y ya sabemos que en pollítica las fotos importan mucho.

#86205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que le jodan, nos ponemos bajistas todos y lo hundimos...jajaja

#86206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que mas me gusta de tus opiniones es la humildad que denotas, en contraste con tus paisanos.

#86207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como vuelvan a lo mismo y no se forme gobierno me da q el Trilex se va a 3000.

#86208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melocoton, llevo dias diciendo a mis amigos que va a ocurrir la opcion 1 que planteas. Es lo mas sensato, y creo que es lo mejor para el pais. Lo peor: psoe + podemos, porque el coletas querra ser presidente a toda costa.

Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados