Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.901 / 36.568
#87201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen es interesante, en 10 minutos un millón, ya estarán los moros comprando a saco?

#87202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno, los mensajes apocalípticos se han calmado, pero volverán, más bajadas de rating Uk quizá, revisiones a la baja de Pib UK y Ue...
Los niveles de la Libra están lejisimos de antes brexit, queda recorrido.
Lastima las San, se me han escapado por dos céntimos.

#87203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deutsche Bank en zona de mínimos históricos sucesivos.

#87204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sector financiero del IBEX dando por culo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#87205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La new sobre el suspenso de SAN (filial) ,tiene muchas matizaciones. Pero el tema es que ya estaban advertidos en el anterior test sobre los problemas cualitativos que continúan sin solución.

http://www.federalreserve.gov/newsevents/press/bcreg/bcreg20160629a1.pdf

Morgan Stanley tienen casi las mismas condiciones cualitativas que SAN y con una simple nota e indicaciones , le aprueban. ;)))

#87206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 10 minutos datos de UK, muy relevantes...

#87207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de Francia preocupantes, no levanta cabeza, me temo que Hollande se va a pasar las recomendaciones de austeridad por el Arco Del Triunfo de Los Campos Elíseos. Y si Francia se relajase, se pueden relajar todos...

#87208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DB por volumen derivados es en si mismo una película de terror, a pesar de el ello gráfico del sectorial, me hace plantear operaciones especulativas sobre valores españoles con betas interesantes. ¿tu dispararás? veremos quién es el cazador y quién el cazado, no las tengo todas pero las OC en máquina ya... jeje

Brokers destacados