Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.797 / 36.572
#86369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PP ha sido el partido más votado en TODAS las comunidades, excepto Pais Vasco y Cataluña...

Va a gobernar sí o sí...

#86370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que va a hacer? ¿Oponerse y pedir nuevas elecciones y perder más escaños?
Rivera se tapará un poco la nariz, y dirá que lo hace por España, bla, bla, bla.

#86371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un dato sencillo, nos guste o no, el Rey va a proponer a Rajoy y nadie más, no se puede votar a otro candidato. O Rajoy o nuevas elecciones, osea Rajoy.
No he votado al PP, pero los españoles con su voto o con su abstención así lo han decidido. Ahora a apechugar.

#86372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno parece que el brexit le vino bien al partido popular,por lo de las amenazs de referendum regionales aqui,un gobierno estable es complicado,pero no puede haber otras elecciones,solo tienes que ver las caras Mars,supongo que el pp pactara con ciudadanos pese a la campaña,y el psoe se abstendrà,el momento de podemos ya pasò por ahora,lo tuvo hace unos meses,esto es lo que ha querido el pueblo,ahora hay 4 partidos y nadie puede arrasar,por mi parte me olvido de los proximos meses a nivel politico,ya tuve bastante en las anteriores,no me gusta ninguno
Ahora impaciente por ver como transcurre esta semana de bolsa a nivel mundial

#86373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no llegan! Les tumbaran todo

#86374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

14 minutos para saber si habrá gap alcista o bajista mañana.

#86375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo realmente grave... El mercado se ha roto, tiraremos a donde quieran las manos fuertes esta semana sin control y sin compasión. Estamos sin mercado ahora.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados