Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.895 / 36.483
#87153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo q arrastrata al resto del sector....bufff a este paso regalan acciones de los bancos como antes cuberterias

#87154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso siempre he dicho, hace tiempo lo comente, que la bolsa es una estafa piramidal, llegado un punto, la acción carece de interes (nadie compra al precio de oferta), entonces el precio de la accion no sube, solución, tirar el precio de la accion abajo, metiendo miedo sobre la acción, el denominado "panico vendedor", el precio se reduce, el interes aumenta, y el precio vuelve a aumentar, por el camino se quedan los "pillados" y "los que vendieron en perdidas por miedo", pero claro este tipo de estafas dejan muchos beneficios por el camino.. a tu banco, a tu broker, al mercado, a los fondos de inversión... recordareis la piramide de los "sellitos"
al final si quieres jugar.. no puedes ser el ultimo de la piramide.. compra cuando dicen que va mal, y vende cuando dicen que va bien..:))

#87155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soros tieen una cartera muy gorda y le da ponerse corto y largo, en USA y en la UE. Es posible que sea solo como covertura. Ni caso a esas informaciones.

#87156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero todo eso sucede porque la gente se acojona y vende. Si la gente no vendiera, no podrían los grandes buitres carroñeros hacer esas martingalas. Yo tengo compradas acciones BBVA en abril a 5'40 que pude vender a más de 6'7 si hubiese querido, y luego acciones de Santander a 4 Euros que también pude vender con ganancias en más de una ocasión. Ahora mismo estoy en pérdidas con ambas, aunque pérdidas moderadas. Y pérdidas en todo caso latentes, ya que no tengo intención alguna de vender hasta que no alcancen los precios que yo (no ningún analista) me he marcado como objetivo, y en ese sentido no me asusto porque baje, entre otras cosas porque es un dinero que no necesito para nada. El error está en la gente que invierte con un dinero que necesita a corto plazo y que entra en pánico cuando la acción sufre una caída importante, como ha sucedido ahora con el brexit, sin darse cuenta de que los mercados sufren ciclos bajistas y alcistas y que una acción puede estar hoy a 3, mañana a 6, pasado a 2 y dentro de cinco años a 8. Es la ley del mercado. En resumen, que si la gente no se asustara tanto, estos especuladores de los que habláis no harían ese tipo de juegos de tirar una acción para comprarla barata.

#87158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que casualidad que el santander y el deutch bank, america quiere desestabilizar europa son muy listos, da la casualidad que no dice nada de ningun banco americano ni ingles....qe casualidad jajaja me estoy hartando ellos tienen que ir pa abajo y nosotros parriba pero estan exprimiendo pardillos por el camino que no se empapan

#87159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, eso de que ellos tienen que ir para abajo está por ver. De momento van a volver a atacar la frontera de los 18000 y me da en la nariz que esta vez sí puede ser la buena. Los americanos no se amilanan tanto como los europeos. Fíjate sino cómo han sorteado el brexit, hasta le punto que apenas tres días después y ya están cerca de como estaban antes del referendum inglés. Los yanquis son muy suyos y es difícil tumbarles... En lo que sí estoy de acuerdo es en que las bolsas europeas tienen que subir: el ciclo bajista dura ya un año y dos meses, con lo que no creo que le quede mucho recorrido: mi apuesta es que empezará el ciclo alcista en el último trimestre de este año.

#87160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lees la noticia exige un Tier1 del 4´5% la media de los 50 bancos es del 8´5 y la filial del SAn tieen el 12´5. han fallado temas de funcionamiento interno que ya empezarón a cambiar despues de lo del año pasado pero no les ha dado tiempo.
Mucho titular para hacer y el único problema es que no podrán pagar dividendo (curiosamente solamente 2 filiales de bancos europes de 50 analizados) este año ni participar en operaciones corporativas.
El problema de la banca española, italiana, etc. es que al precio que estan puede venir un banco chino y comprar por 4 duros cualquier banco. Y los pequeños a ir a la OPA y cobrar lo que te quieran dar.

Brokers destacados